Feelit

Todas las opiniones

Feelit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Feelit

Cada vez es más común que las personas dediquen su atención a cuidar su cuerpo y su piel con productos naturales y veganos, y el propósito de sentirse tan bien por fuera como por dentro. Es por eso que hoy el mercado de productos cosméticos y cuidado corporal, tiene tanta demanda y competencia. Empresas como FeelIt cosmetics han apostado a crecer a través de la venta de cremas y jabones para atender a este tipo de clientes. ¿Son sus productos de calidad? Solo sus clientes pueden dar fe de ello, así que antes de visitar la tienda, te recomendamos leer las reseñas para que tengas una experiencia de compra confiable y satisfactoria.

Acerca de Feelit
Es una empresa creada en Valencia, España, con la motivación de sus creadores por la estimulación del sentido del olfato y de crear productos naturales y veganos, Feel It nace con la intención de crear experiencias a través de los olores, desarrollando su línea de jabones y cremas. Manifiestan que todos sus productos son elaborados con ingredientes naturales en un 98%, pensados, diseñados y fabricados en España, con el menor impacto ambiental posible, usando materiales reciclables. 

Productos y servicios que ofrece Feelit
Feelit tiene en su tienda online, un catálogo de productos para el cuidado corporal, especialmente diseñados pensando en sus aromas y con ingredientes 100% naturales y veganos, con procedimientos de elaboración no invasivos para el medio ambiente. Actualmente cuentan con una línea de cremas para manos, inspirada en muchos lugares que sus creadores han visitado, entre esas cremas con aroma a azahar, naranja y verbena, cítricos y jazmín. La mayoría de ellas a base de aceite de oliva, almendras, aceite de coco y más. También cuenta con una colección de jabones con aromas, cítricos, de jazmín, entre otros, también elaborados con ingredientes veganos; y de igual manera, puedes adquirir jaboneras decorativas. Unos de sus productos más populares son sus velas aromáticas, en base a los mismos ingredientes y aromas que las cremas y los jabones, para complementar, según la empresa, toda la experiencia olfativa de sus productos. En la tienda tienes la oportunidad de armar kits y cofres especiales para regalar, con un pack de los productos que prefieras. Al suscribirte al newsletter de Feelit, podrás recibir un descuento del 10% en tu primera compra. La empresa hace envíos a toda Europa; en el caso de España las entregan son entre 3 y 5 días hábiles. Puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal y tienes hasta 14 días después de la entrega para realizar una devolución. En la página web encontrarás un localizador de tiendas, las cuales están distribuidas en Canarias, Cádiz, Córdoba, Barcelona, Madrid, Málaga, entre otras partes del país. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Conoces los productos de la tienda? ¿Ya has tenido la oportunidad de probarlos? ¿Quedaste satisfecho? ¿Recomendarías sus productos a alguien más? Te invitamos a escribir una reseña sobre tu experiencia al comprar en la tienda. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los usuarios de OpinionesEspaña.