OpinionesEspaña

    Opiniones Flip&Flip

    En la actualidad, el impacto ambiental generado por los procesos de producción de miles de productos es enorme, y la peor parte, es que muchos de los residuos ni siquiera son completamente basura. Esto multiplicado por miles de empresas productoras y miles de productos, hace que los vertederos estén repletos de productos parciales que podrían ser de gran utilidad. Eso es exactamente lo que descubrieron los fundadores de Flip&Flip y así fue como comenzó esta compañía con un gran carácter de reciclaje.

    Acerca de Flip&Flip

    En 2016 empezó una gran aventura por parte de 2 jóvenes diseñadores de Fuentes de Ebro, un pequeño pueblo cerca de Zaragoza en España.
    Estos diseñadores habían aprendido que aproximadamente un 80% del daño ocasionado por un producto al planeta ocurre en la fase de diseño y pensaron en qué podrían hacer para remediar esta situación ya que como diseñadores, se sentían responsables por esto.
    Así fue como decidieron “darle vuelta a las cosas” y nació Flip&Flip, o por su traducción al español, “vuelta y vuelta”.
    Investigando, los fundadores aprendieron que gracias a un sector de logística muy desarrollado, hay muchas empresas que construyen lonas de camiones y toldos solares, pero los retales sobrantes del proceso de producción terminan tirados en un vertedero.
    Ese material está en perfectas condiciones solo que ya no sirven para cumplir en su totalidad el fin para el que fueron creados. ¿El truco? Ese material tiene 3 características, impermeabilidad y resistencia.

    mochilas minimalistas

    Servicios de Flip&Flip

    Muchos de los residuos generados por los seres humanos se tratan de materiales que sobran luego de cumplir una parte en la producción de un artículo final, y luego de eso, son basura. ¿Qué podría pasar si en lugar de tirarlos se utilizaran para construir otra cosa? Así fue como nacieron las mochilas de Flip&Flip.
    Ahora puedes ingresar al sitio web y ver todos los productos que han creado en su tienda online. Pero debes apurarte, porque la mayoría son de disponibilidad limitada y una vez que se han vendido todos, no se continúan produciendo.
    Si te llama la idea de mejorar el medio ambiente y te gustan las que reciclan materiales, entonces ingresa a la tienda online y ordena tu propia mochila.

    Cómo contactar a Flip&Flip

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo en el sitio a través del formulario de contacto o al mail welcome@flipandflip.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Flip&Flip?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Flip&Flip y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Flip&Flip
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Flip&Flip

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Flip&Flip una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Flip&Flip. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Flip&Flip?

    Flip&Flip se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Flip&Flip con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!