OpinionesEspaña

    Opiniones FLIR

    Todo se puede mejorar sobretodo si hablamos de seguridad y ya seas una empresa PYMES que quiere mejorar su sistema de producción o tener desarrollado una vigilancia más restrictiva para evitar posibles robos uno tiene que confiar su negocio o patrimonio en manos de profesionales que aseguren que utilizan los softwares de última generación, cámaras de infrarrojos y de que su trayectoria profesional les acredita como expertos en su sector. Esto puede haber muchas, pero pocas como la que venimos a presentar hoy en OpinionesEspaña el cual ya ha trabajado previamente con gobiernos estatales para mejorar sus instalaciones y tecnología. Esta empresa de desarrollo de nuevas tecnologías se llama Flir y a lo largo de este análisis veremos como es una compañía de servicios I+D y de ingeniería enfocada a la optimización de empresas grandes o pequeñas. Por lo tanto si eres un particular quizás esta empresa no te sirva de mucho. ¿Tienes una granja y quieres que el sistema de producción de leche, huevos o derivados de animales sea la más eficiente posible? ¿Tienes una compañía de seguridad y quieres traer nuevas herramientas y actualizar tus sistemas de defensa para tener tecnología punta en tus manos? Vamos a ver más.

    Sobre FLIR y sus soluciones de defensa, industria y hogar

    Esta empresa tiene una larga tradición a sus espaldas surgiendo en el mundo de la revolución tecnológica digital a partir de 1978. Flir intenta buscar un equilibrio entre el precio de los costes de producción y mantenimiento y la venta final, por ello desarrollan alta tecnología enfocada a la defensa y la seguridad o vigilancia con sistemas que detectan sobre todo el calor que es emitido tanto por las personas, objetivos y materiales haciendo que sus productos sean los más comprados por empresas profesionales de seguridad, en lo relativo a cámaras infrarrojos que permiten ver y grabar en completa oscuridad. Su relevancia en el mercado internacional tecnológico es conocida partiendo del punto de que cuentan con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales tales como Facebook y que cuentan con laboratorios propios de su marca. Flir además invierte en los mercados tecnológicos, de seguridad además de vigilancia defensiva para otros gobiernos y tiene un total de más 2.800 empleados en su plantilla.

    Flir, servicios para óptimizar y mejorar una empresa
    Flir ofrece soluciones tecnológicas para cualquier entorno laboral además sin importar si el solicitante es un órgano público, empresario o particular. Sin embargo es la venta de sus cámaras de imagen térmicas lo que le ha llevado a tener hoy tanto público siendo por ejemplo la cámara térmica de bolsillo Flir One Pro uno de sus productos superventas. ¿Mejorar las instalaciones de seguridad? El precio puede variar mucho ya que se trata de una empresa para hacer inversiones de mejoría y depende mucho de nuestro negocio, cantidad y dinero que queramos poner. Nuestra recomendación es pedir un presupuesto en Flir.

    Unedited Navy Flir video.mp4

    Contacto, formación y garantía

    Tanto si quieres formarte y recibir experiencia de ellos como si quieres que te hagan un presupuesto para tu empresa en concreto bajo los parámetros que elijas te recomendamos que lo hagas a partir de su centro de ayuda, donde tienen clasificados varios apartados en función del tipo de cuestión que tengas para que te lo resuelvan de la forma más eficiente posible. Cada producto cuenta con su propia estimación de garantía que no suele ser menor de un año.

    ¿Mejoraron el rendimiento o producción de tu empresa?

    ¿Sentiste una mejora tanto tú como tus empleados en el espacio laboral? ¿Crees que sus sistemas de seguridad tienen pocos rivales en el mercado? ¿En que te ayudó Flir en concreto? ¿Que piensas de sus cámaras infrarrojos? Cuéntanos todo a través de OpinionesEspaña para que otros usuarios puedan decidir más facilmente si contratar o no sus servicios.

    FLIR
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre FLIR

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es FLIR una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre FLIR. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece FLIR?

    FLIR se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Reformas Hogar, Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de FLIR con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!