Fnatic

Todas las opiniones

Fnatic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

PandaHall Logotipo para artículos de compras online para Merchandising productos
PandaHall
1 opiniones

¿Eres un apasionado de la confección de collares y pulseras? ¿eres un emprendedor y quieres invertir en mercancía que sea rentable y

Kave Home Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Kave Home
2 opiniones

¿Buscando hacerte con tu propia colección de arte a un precio barato que puede que se revalorice con el pasar del tiempo? Echa un vistazo a Kave H

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cesdeals
2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir las mejores ofe

EMP Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
EMP
3 opiniones

Antiguamente a las personas que les gustaba mucho un videojuego o película y querían adquirir su merchandising se la llamaba en España &ldq

Fnatic

Si te consideras un fanático del League of Legends (LOL) entonces seguramente hayas oído hablar de los Esports e incluso tengas ya un equipo predilecto. Esta vez vamos a hablar en OpinionesEspaña de la tienda online de uno de los equipos más famosos de videojuegos competitivos MOBA y FPS como es League of Legends y Counter Strike. Este equipo es FNATIC y se le conoce a nivel mundial por haber ganado múltiples premios en los torneos de esports. Este equipo cuenta con su propia marca de ropa y merchandising que te puede interesar si te consideras gamer y te gusta los videojuegos como League of Legends especialmente, que es de donde más se le conoce a FNATIC, además si eres fan de este equipo ten en cuenta de que tus compras significan un apoyo directo a su causa. ¿Pero que calidad podemos esperar del merchandising y camisetas de FNATIC? ¿Cual es la historia de este equipo gamer? ¿Tienen futuro en el mundo competitivo y en los futuros esport? Te lo vamos a contar para que al final seas tú quien piense merece la pena apoyar a esta marca.

La historia de Fnatic en los Esports
La fama de Fnatic no se debe solo a las increibles habilidades de sus integrantes si no que parte de que hoy en dìa cuenten con millones de seguidores en Europa, América y Asia es que fueron los pioneros y los primeros gamers profesionales en jugar en el primer torneo oficial de League of Legends World Championship de 2011, ganando la copa mundial y por tanto el reconocimiento de la comunidad internacional en un momento donde el LOL estaba en pleno auge. Por lo tanto también hay que contar que es un equipo veterano y que ha seguido jugando en primera división de videojuegos más alla de League of Legends teniendo un equipo propio en juegos online competitivos como Rainbow Six Siege, Counter Strike, MOBA como Paladins y hasta juegos dedicados al Battle Royal como el archiconocido Fornite. Por lo tanto FNATIC va más allá del LOL y hoy en día es una organización muy amplia y diversificada que participa en torneos competitivos de todo el mundo y siempre queda entre los primeros compitiendo directamente con la comunidad gamer coreana y asiática (Fnatic es de los pocos equipos europeos en llegar a ese nivel) Por estas razones hemos encontrado que invertir en este equipo gamer con famosos jugadores españoles como xPeke es una buena inmersión si te gusta alguno de los juegos mencionados o si próximamente irás a una Esports a ver un torneo de League of Legends.

La tienda online de Fnatic, LOL y Pro Kit
Al ver su tienda oficial de este equipo nos hemos llevado una grata sorpresa ya que encotnraremos más allá de merchandising textil como camisetas y sudaderas oficiales del equipo. En la shop de Fnatic podremos comprar además accesorios de todo tipo para apoyar a nuestro equipo como banderas para colgar, alfombrillas de ratón con el logo de FNATIC o auriculares gamer personalizados. Lo que hace especial de su tienda online para un público exclusivo de videojugadores es que te venden el mismo equipamiento que ellos utilizan cuando van a jugar a los torneos de esports lo que te asegura que tendrás las mismas herramientas que ellos para progresar en tu habilidad en League of Legends y llegar más alla de Oro hasta tener una clasificación de diamante y platino. Los precios por lo general son exigentes en comparación a otras tiendas de electrónica gamer pero tenemos que estar de acuerdo en que FNATIC es un sello de calidad dentro de la comunidad gamer y que sus teclados LED o auriculares son para un público profesional. El rango de precios gira entorno a los 79.99 y 120€. Personalmente recomendamos todo lo que tenga que ver con accesorios de ordenador de FNATIC.

Contacto y garantía
Algo que nos parece muy positivo de su tienda online es que cualquier producto de FNATIC que compres tendrá una garantía oficial de dos años y un soporte técnico disponible cinco días a la semana. En caso de que seas estudiante podrás beneficiarte de sus códigos o cupones descuento especiales y para contactar con FNATIC dentro de su página oficial podrás comunicarte con ellos mediante un formulario online.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas gamer y de electronica como:

¿Que opinas del merchandising de FNATIC?
¿Te parece visualmente atractivo y fiable? ¿Te parece que sus precios son excesivos o dentro de lo normal al ser una marca famosa y conocida en el mundo gamer? ¿Recomendarías a otras personas comprar en esta tienda online? ¿Te consideras un fan de Fnatic? Cuéntanos tus opiniones y experiencias de este sitio web por medio de la caja de comentarios que siempre tenemos disponible en OpinionesEspaña.