test Forever 21 » Opiniones de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Forever 21

    ¿Qué es Forever 21?

    ¿Buscas un regalo perfecto para tu chica? ¿Eres mujer y te gusta ir a un tipo determinado de tiendas donde tengan un amplio y selecto catálogo de productos? Forever 21 nace con ese sentimiento y así se ha mantenido en todo lo que lleva de vida. Con varias distribuidoras online en las principales ciudades de España tales como Madrid, Barcelona o Valencia esta empresa de retail estadounidense ofrece un estilo fresco para la mujer moderna y con el éxito recibido en el continente americano ahora busca importar su moda en Europa, la cuestión es. ¿Te atreves a crear tendencia? ¡Veámos que nos trae!

    Sus artículos

    Sobre Forever 21

    Esta empresa no tiene actualmente ninguna tienda física en España, sin embargo su distribuidora online te hará llegar cualquiera de las prendas que escojas con la mayor brevedad posible. Con la sede en Los Ángeles, California, estamos ante una de las empresas privadas más grandes a nivel estadounidense contando con más de treinta mil empleados. Este apabullante éxito del mundo americano hace que sea una privilegiada a la hora de colaborar con las marcas recibiendo productos de Love & Beauty entre otros. Uno de sus éxitos radica en que a pesar de que se centra en el mundo femenino tiene también un hueco reservado para los hombres y los niños por lo que es ambiciosa y no se cierra a nada. ¿Que le depara su nueva marca en Europa? No se sabe con certeza, pero sus distribuidoras confían en que su estilo único americano impacte a la juventud y se haga un nombre en este continente.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo que nos sorprende inicialmente es la cantidad de género variado que encontramos en esta empresa. ¿Quieres un bonito top, zapatos, leggins o cualquier prenda que se te ocurra? Aquí lo encontrarás, su variedad en el género que tienen es sin duda un punto a favor. Los precios que poseen no son económicos en general pero entran dentro de la media del mercado, así que la relación calidad-precio es estándar por lo que si encuentras una temporada de rebajas es más que recomendable echar una buen vistazo. También encontramos una sección de accesorios bastante completa donde encontramos joyería, productos de belleza y gafas entre otras muchas cosas, como dijimos la variedad aquí es sobresaliente. En las secciones de hombres y niños hay que mencionar que tienen menor cantidad de producto, aunque aconsejamos que no pierdas la oportunidad y en cualquier caso veas "What's hot" ya que en este apartado anuncian los productos que están causando sensación ya sea por su precio o diseño. Te invitamos a ver este video donde te explican nociones básicas de la empresa para que veas la temática y repertorio de Forever 21.

    Contacto

    Como siempre decimos la mejor manera de comunicarse con empresas como esta para dudas o preguntas es a través de su chat en vivo de Messenger, donde tiene un tiempo de espera medio de unas horas, también en caso de devolución o algún inconveniente siempre puedes abrir una consulta dentro de su página web. La mejor forma para encontrar las mejores gangas es estar atento a lo que publican en sus redes sociales como Facebook o Instagram. ¿Quieres ser el primero en ver las rebajas y promociones de esta empresa? Entonces o sigues el consejo anterior o puedes recibir cómodamente notificaciones vía email suscribiéndote a su boletín.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te gusta su estilo de ropa o te parece rara? ¿Has comprado alguna vez aquí o volverías a hacerlo? Puedes contarnos tu opinión al respecto y así ayudar a otras personas que como tú están buscando acerca de este sector asi como visitar otras tiendas online similares como Beauty Bay.

    Forever 21
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Forever 21

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Forever 21 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Forever 21. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Forever 21?

    Forever 21 se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Forever 21 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!