OpinionesEspaña

    Opiniones FORUMSHOP

    Los amantes de la ropa, estilo y la moda, disfrutarán al saber que existe una tienda online que satisfará todas sus necesidades. Se trata de FORUMSHOP, la cual llega como una alternativa sin igual para el público de España, con grandes ofertas y un catálogo bastante prometedor. Si te gusta la idea de hacer renovación a todo tu guardarropa, te invitamos cordialmente a que continúes leyendo el análisis que OpinionesEspaña tiene para ti. ¡Es la oportunidad única de obtener ropa de calidad tanto para mujeres como para hombres! ¿Vale la pena optar por sus productos? Acompáñanos a descubrirlo.

    Acerca de FORUMSHOP

    La tienda es un nuevo proyecto generado en 2010 por un grupo de profesionales amantes de la moda. Laura, José, y Raquel decidieron en 1972 unirse a la venta de ropa y moda con ofertas para diferentes marcas, de ahí su triunfo, la ha llevado luego de 40 años a ser de las preferidas en todo el público de España, y específicamente en Mallorca, donde reside su primera tienda física. Al día de hoy usan el modelo de ventas hibrido, siendo el apartado online quien recibe la mayor parte de las ganancias.

    ¿Qué tipo de productos puedes encontrar en FORUMSHOP?

    La tienda se especializa en la venta de varias marcas de ropa, calzado, bolsos, accesorios y bisutería para la mujer. Se caracteriza por tener una excelente variedad, que incluye a marcas como Cegart, Alikaya, Ash, Ganni, UGG, Kindsay o Ejane, entre otros. Tienen buenas ofertas con rebaja durante todo el año, así que debes estar atento, además tienen una sección de productos nuevos para quienes deseen estar a lo último en moda. ¿Y si prefieres algo de diseñador? ¡Tranquila! Que tienen para ti confecciones de los mejores exponentes del ámbito modistico, como Annie Bing. Por último, en cuanto a los pagos dispones de opciones como tarjeta de crédito, contra rembolso o transferencia bancaria.

    Tendencias de calzado para 2020

    ¿Cómo ponerte en contacto con FORUMSHOP?

    Para comunicarte con la tienda online de FORUMSHOP solo necesitas escribirle un email a info@forumshop.es, eso tanto para información o en caso de que vayas a pagar usando contra reembolso. Por otro lado, puedes llamarle al número (+34) 971 72 40 97, o bien escribirle a su página oficial de Facebook, donde responderán tus mensajes lo más rápido posible. ¿Qué nos ha parecido? Pues que están en la misma línea de otras tiendas, nada especial pero tampoco nada de que quejarnos.

    ¿Qué tal ha sido tu experiencia de uso en FORUMSHOP?

    Desde FORUMSHOP quieren mantener el nivel más alto de atención, tanto al momento de la compra por parte del cliente, como los procesos postventa. No obstante, es bien sabido que no siempre esto se cumple a cabalidad y suelen ocurrir percances que dañan la buena experiencia. Por eso nos interesa saber cómo ha sido realmente tu vivencia siendo parte de la clientela de la compañía. ¿Qué tal te ha ido comprando? ¿Fueron rápidos en tomar tu pedido y procesarlo? ¿Tuviste algún inconveniente para solicitar reembolso? En OpinionesEspaña puedes dejar tu opinión sin temor a ser juzgado. ¡Aprovecha la oportunidad! Es tu único espacio libre para esto en toda internet.

    FORUMSHOP
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre FORUMSHOP

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es FORUMSHOP una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre FORUMSHOP. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece FORUMSHOP?

    FORUMSHOP se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de FORUMSHOP con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!