OpinionesEspaña

    Opiniones Forzieri

    ¿Qué es Forzieri?

    Hay gente para todo. A algunas personas no las gusta ni pueden permitirse el hecho de vestir primeras marcas, sin embargo a otras les encanta lucir sus nuevos zapatos de colección acorde a la moda del momento. Forzieri está orientado al último y lo que ofrece son artículos de ropa, accesorio, prendas y calzado de lujo con un público exclusivo femenino. ¿Quieres un bolso de marca pero no te convence las tiendas físicas que tienen a su alrededor? ¿O quizás quieres recibir las mejores rebajas? ¡Aquí encontrarás ofertas y descuentos de hasta el 70% por lo que podemos afirmar que aunque sean primeras marcas y su precio sea exigente en cierta temporadas la mayoría del público independientemente de su estatus puede acceder a esta peculiar tienda online ubicada en España que pasaremos a analizar y a justificar las opiniones que se ha ganado.

    Información adicional

    Sobre Forzieri

    Fundada en la vieja fecha de 1999 esta marca de ropa ha logrado lo que muchas otras no, mantenerse en el sector tras dos décadas de servicio. Su mensaje principal que quieren hacer llegar al mundo es que su objetivo principal es el de dar color en un mundo de la moda bajo su opinión muy monótono y con un estilo muy insípido. ¿Coincides con este análisis? Es por ello que en respuesta Forzieri ofrece al cliente nuevos tales enfocados al lujo de clase media-alta, con artículos extraordinarios que no se pueden conseguir en cualquier parte fabricados en las zonas más selectas y con la calidad que solo las prendas y joyería italiana pueden ofrecernos. ¡Sé un cliente premium y disfruta con elegancia de todos los productos que ponen a tu disposición!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su tienda online tendrás a elegir una multitud de ropa y accesorios de lujos. Antes de nada destacar que el envío de todos sus pedidos es gratuitosy tienen una devolución igual de gratuita, lo cual siempre es de agradecer. Todo su género está hecho a partir de diseñadores conocidos tales como Balmaino Valentino Garavani por lo que si compras una de sus piezas estarás invirtiendo en el mercado de la moda y puede que en el futuro tu pieza se revalorice. ¡Ya es hora de darse un capricho y tener algo de repuesto en caso de que haya una ceremonia importante! En cuanto al precio la relación con su calidad es normal, teniendo en cuenta de que estamos hablando de bienes muy demandados en el mercado. Te invitamos a ver este video donde te explican el mercado de la ropa de diseño y que cuanta popularidad tiene actualmente, para darte ideas en caso de que te quieras animar a comprar algo.


    Contacto

    En el caso de querer contactar con ellos podrás hacerlo a través de su número de teléfono "39 055 732 7193" o en el caso que nosotros siempre recomendamos a través de Messenger donde tienen un promedio de respuesta variante de unas horas. ¡Si quieres ver más de su colección de lujo puedes visitar sus redes sociales donde te aseguro que para bien o para mal quedarás impactado!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Eres aficionado de vestir joyas o en su defecto de comprar artículos de lujo? ¿Piensas que hay mucha diferencia entre estos artículos y aquellos que son estándar? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Forzieri
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    MUCHO CUIDADO! MUY MALA EMPRESA!

    Esta empresa se convirtió de muy buena en muy, muy mala!
    Ya no la recomiendo a nadie en absoluto.
    Te engañan y te mienten donde pueden.
    Paguen siempre con Paypal como guardaespaldas!
    Jamás pague con visa o transferencias!
    TENGAN CUIDADO!
    SON MUY LISTOS, AL MENOS ESTO ES LO QUE CREEN.
    TARDE O TEMPRANO LES LLEGARÁ LA JUSTICIA.
    Yo, de tonta no tengo ningún pelo, me han engañado y bien!

    Por: Mar29-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Forzieri

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Forzieri una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Forzieri. De media, recibieron una puntuación de 6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Forzieri?

    Forzieri se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Forzieri con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!