FPV24.com

Todas las opiniones

FPV24.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

FPV24.com

El uso de los drones para entretenimiento y competencia es cada vez más común, no solamente como una manera recreativa, para películas o grabaciones, sino también, se ha creado un movimiento de carreras, llamado el deporte del futuro. La compañía FPV24 se especializa en la fabricación de estos aparatos para todos los fines y usos. ¿Te interesa comprar uno y no sabes por cuál decidirte? ¿Son de calidad? Te invitamos a leer las reseñas de sus clientes, así como también la información que hemos recopilado sobre la empresa en cuanto a sus servicios y catálogo. En OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras seguras y confiables en internet.

Acerca de FPV24

FPV24 es una compañía creada en Alemania, especializada en el diseño, fabricación y venta de equipos llamados drones, o aviones no tripulados, controlados vía remota para recorrer largas distancias en el aire. Actualmente la marca es uno de los patrocinadores más importantes de los eventos de competencia en manejo de drones en el mundo, incluso en España, donde se usan para diferentes fines, vía aérea, terrestre y marítima, con propósito de entregas, delivery, rescates, y más.

Productos y servicios que ofrece FPV24

FPV24 ofrece diferentes tipos de drones y controladores de vuelo. En la tienda el usuario podrá encontrar todos los drones y dispositivos para carreras, entre esos, helicópteros, video de carreras, controladores de vuelo, motores, baterías, circuitos, y todos los accesorios para competencia. También cuentan con 2 modelos mini racers, especiales para poder volar en días fríos o de mal tiempo, tanto para uso de entretenimiento como para uso profesional. FPV24 tiene en su tienda una línea de equipos marca DJI, la marca japonesa especializada en vehículos no aéreos con fines fotográficos y de vídeo. De igual manera, sus clientes pueden comprar, multicópteros, planeadores Nuri, aviones sin tripulación, con todo y sus accesorios. En su sección de video, tienen disponible no solo drones con cámaras incorporadas para fotos y videos, sino también sistemas DJI, gafas de video, las cámaras, antenas, emisores y receptores de video, montajes Pab-Tilt, cables y accesorios de iluminación para tomas nocturnas. En la tienda se encuentran también mandos a distancia, cables coaxiales, baterías, herramientas para reparación, hélices para los drones, helicópteros y más. La empresa hace envíos a toda Europa, Estados Unidos y Canadá, a través de las empresas DHL y DPD. En cuanto a sus métodos de pago, están disponibles la cancelación vía PayPal, Discover, GiroPay, transferencias bancarias y vía tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste algún producto de la tienda? ¿Su servicio es de calidad? ¿Estás conforme con el tiempo de entrega y los precios? Haya sido positiva o negativa tu experiencia, nos encantaría que la compartieras en la comunidad de OpinionesEspaña, por lo que te invitamos a escribir una reseña sobre la empresa y así guiar a quienes nos visitan con tu opinión honesta y confiable. Sigue navegando por la página para que puedas descubrir otras tiendas de electrónica en línea.