FramesDirect

Todas las opiniones

FramesDirect

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

FramesDirect

En OpinionesEspaña tenemos hecho análisis de todos los tipos, sin embargo da igual el sector hay tiendas que son más especializadas que otras y cuando se trata de gafas de sol o gafas de leer que la tienda online de la opción de vender gafas con prescripción o simplemente lentes graduadas ya dice bastante de esa empresa. La compañía en cuestión se llama FramesDirect el cual oferta su género tanto si quieres gafas de niño, mujer u hombre a lo largo de un amplio stock y de marcas de primera división como Ray-Ban, Versace o Prada que de por sí dicen bastante de hacia donde apunta esta tienda online y su relevancia en el sector. ¿Y si además estas gafas y lentillas estuvieran de descuento hasta un 50%?  Hoy vamos a indagar sobre FramesDirect, analizaremos la calidad de sus gafas graduadas, si es una tienda online en la que podamos confiar, si tienen tienda online y que opiniones tienen la gente que ya ha pasado por aquí. ¿Hacen envíos a toda España? ¿Sus gastos de envío son gratuitos?

FramesDirect, una tienda online donde comprar gafas graduadas con preescripción
Esta empresa se publicita como una de las empresas que más variedad de género cuentan en sus tiendas físicas y online ya que bajo sus propios datos FramesDirect agrupa más de ochenta marcas de gama media y alta. Llevan en el mercado vendiendo todo tipo de diseños de gafas para todo tipo de especilidades de ojos desde 1996, y es que la especialidad es una de las palabras que más se repite en su sitio web donde con una prescripción puedes acceder a unas gafas hechas a tu medida. La transparencia es otro de los rasgos más importantes de esta empresa y lo más recomendable es recibir asessoramiento personalizado en tus lentes cuyos expertos confirmarán tu pedido y tu número de gafas. ¿Tienes dudas o crees que tu última prescripción en la óptica ha cambiado? Más abajo te dejamos el número de FramesDirect donde podrás entrar en contacto con un óptico profesional que te recomendará que gafas graduadas de esta tienda web son las más recomendables para tí.

Ópticos profesionales y expertos en la venta asesorada de gafas
Dentro de su tienda online podemos acceder a lentes de contacto, gafas de sol y gafas regulares de lectura graduadas para hombres y mujeres. ¿Tienes una marca predilecta? Su filtro está bastante actualizado y puedes buscar tus gafas por marcas en concreto, las cuales son lentes de calidad alta garantizada y amparada por marcas de referencia mundial tales como Dolce & Gabanna. Los precios que encontramos en FramesDirect son exigentes de medio alrededor de 90€ sus modelos de gafas graduadas estándar y de ahí en adelante. Los modelos que encuentres en su mayoría los puedes personalizar con sus variables de hasta siete colores diferentes. Por lo tanto es una tienda online especializada y una óptica con expertos detrás para ofrecer un servicio óptimo entre diseño y eficiencia que repercute en el precio final tanto de las lentillas como todo lo que tiene FramesDirect. Esta empresa cuenta con un blog propio que encontrarás al final de su tienda online, así como la posibilidad de suscribirte a su Newsletter donde tendrás un 50% de descuento en tu próximo pedido.

Contacto y gestión de devoluciones
Tanto si quieres asesoramiento de uno de los ópticos expertos de FramesDirect como hacer un cambio o devolución puedes gestionarlo a través de su número de teléfono 800 248 9427 o escribiendo al chat privado y en línea que puedes ver en su página de Facebook.

¿Te gustaron tus gafas?
¿Que opinión y valoración final le das a esta empresa? ¿Superó tus expectativas? ¿El pedido fue rápido y lo recibiste en el tiempo previsto? ¿El centro de ayuda de FramesDirect es eficaz y sus ópticos de confianza? Cuéntanos todo lo que creas que se nos ha escapado y crea tu propia review a través de los comentarios que siempre dejamos abiertos en OpinionesEspaña.