OpinionesEspaña

    Opiniones Friendly Hunting

    ¿Conoces la cachemira? ¿Alguna vez has comprado prendas de vestir fabricadas en este tipo de tela? La cachemira es un tejido muy popular desde hace siglos, que ha servido de materia prima para la fabricación de prendas de vestir de calidad. Se trata de una lana de cabra, muy difícil de con seguir, que muy suave, ligera y sedosa, que es muy valorada en la moda y también de alguna manera costosa por su exclusividad. Por lo escasa y su precio, la ropa fabricada en cachemira se relaciona a prendas de vestir de mucha clase y lujosa. Si estás familiarizado con este tipo de tela, y te gusta usar piezas fabricadas a partir de ella, entonces es una buena oportunidad para echar un vistazo a lo que la compañía Friendly Hunting tiene para ofrecerte; no sin antes aprovechar la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña para consultar todo lo que necesitas saber sobre la tienda de la mejor fuente que puedes tener: sus propios clientes.

    Acerca de Friendly Hunting
    Friendly Hunting frue creada en el año 2005 en Nepal y se ha convertido en una tienda online especializada en la moda de cachemira. Aun cuando su materia prima proviene de la lana, trabajan con métodos amables con el medio ambiente para ofrecer productos y artículos sostenibles, reflejando el estilo artesano de sus creaciones y al mismo tiempo, ofrecer el lujo y la exclusivdad que otorgan las piezas fabricadas con cachemira.

    Productos y servicios que ofrece

    Friendly Hunting
    Friendly Hunting es una marca de moda fabricada en cachemira que ofrece a través de su tienda online, diferentes piezas de vestir tanto para hombres como mujeres. Su catálogo incluye blusas, faldas, vestidos, toallas de baño, bufandas, gorros y trajes de baño. Reciéntemente han incluido en su gama de productos una línea de perfumes con esencias orgánicas inspiradas en las técnicas de relajación orientales. Por cada compra con esta compañía, estarías colaborando con su programa social llamado “Namasté”, con el propósito de ayudar a niños de Nepal que se encuentran en situación de abandono. La tienda hace envíos a Estados Unidos, Canadá y a más de 15 países de Europa, incluyendo España, Francia, Reino Unido e Irlanda, a través de la empresa de transporte DHL. Los costos de envío varían dependiendo del país destino y puedes pagar tu compra a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Para más información puedes consultar con sus operadores a través de Facebook, Instagram y Youtube.

    Tipos de TIENDAS ONLINE o TIENDAS EN LINEA

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    Friendly Hunting
    Si ya eres cliente habitual de Friendly Hunting, eres la persona más indicada para hacerle saber a otros usuarios si realmente se trata de artículos de calidad y confiables, si vale la pena invertir en sus piezas y si los recomendarías. En la sección de comentarios puedes escribir toda una reseña con sugerencias, críticas y opiniones. Sigue navegando por OpinionesEspañapara cnocer más tiendas de moda como esta o de cualquier servicio o producto que necesites.

    Friendly Hunting
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Friendly Hunting

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Friendly Hunting una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Friendly Hunting. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Friendly Hunting?

    Friendly Hunting se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Friendly Hunting con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!