OpinionesEspaña

    Opiniones Frye

    El calzado puede el elemento que defina el estilo de cada individuo, puede brindar confianza, comodidad y elegancia, puede volver la vestimenta casual algo más elegante o puede ser el elemento llamativo de un look. Frye es una compañía familiar dedicada al calzado, con una enorme trayectoria, que se ha labrado el camino a través de un servicio confiable y de enorme calidad.

    Sobre Frye
    Frye es una fábrica de zapatos, botas y accesorios que afirma ser la más antigua que aún se encuentra operativa en los Estados Unidos, habiendo sido fundada hace más de un siglo, en 1863. Su fundador fue John Frye, quien abrió sus puertas para mostrar su dedicación por el arte de lo hecho a mano. Su forma de artesanía, haciendo uso de pieles de calidad y técnicas precisas, marco su camino como fabricantes y en 2011 abrió su primera tienda como The Fried Company en Nueva York. En las últimas dos décadas han adoptado una nueva forma de ofrecer su producto, su tienda online.

    Servicios que ofrece Frye
    En el catálogo de Frye es posible encontrar tanto calzado, como elementos de ropa, accesorios e incluso bolsos y cuenta con productos tanto para hombres como para mujeres. En su sección de calzado cuentan con botas altas y bajas, con variedad de colores y estilos, como botas Chelsea, Botines, botas con lazos, botas de trabajo y otros. También cuentan con algunas zapatillas dentro de sus productos, algunas con cordones y otras sin cordones, elaboradas en pieles. En el caso del catálogo para hombres también cuentan con zapatos elegantes, estilo Oxford y Loafers, y zapatos casuales.

    Frye también cuenta con bolsos de distintos estilos, mochilas, bolsos cruzados, bolsos de viaje, maletines y carteras. Por otra parte, sus accesorios varían desde gorras, calcetines y cintas y gafas, hasta elementos de cuidado para el calzado. Entre sus accesorios para botas se encuentra una variedad de arneses removibles, cepillos de limpieza, cepillos para pulir, spray a prueba de agua, cremas para pulido, toallas especiales para limpieza de pieles, lociones para cuero y refrescante de pieles. También cuentan con packs de calcetines de diferentes diseños y formas, para cada necesidad. Cuentan con algunos elementos de vestimenta tales como chaquetas de distintos estilos, elaboradas en pieles y con opciones de distintos colores.

    Siempre cuentan con una sección de ofertas donde productos de cualquiera de sus categorías podrán contar con porcentajes altos de descuento, dependiendo de la temporada.

    Contacto
    Para comunicarse con The Frye Company, en su página web cuentan con una ficha de contacto para servicio de atención al cliente, destinada a enviar un correo electrónico al equipo de Frye. Cuentan con un servicio telefónico de atención al cliente 1-800-826-3793, al que es posible comunicarse cualquier día de la semana. También cuentan con un correo electrónico para atención del cliente customerservice@thefryecompany.com con un tiempo de respuesta estimado de 24 horas. Además, cuentan con direcciones de correo electrónico específicas para devoluciones returns@thefryecompany.com y garantías warranty@thefryecompany.com. Cuentan con redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

    Opiniones sobre Frye
    ¿Ya conocías The Frye Company? ¿Has realizado alguna compra a través de su página web? ¿Conoces tiendas con propuestas similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Frye? En OpinionesEspaña nos interesa conocer tu opinión, por lo que te invitamos a dejar un comentario detallando tu experiencia con esta tienda, para que otros interesados puedan tener acceso a ella. No olvides echar un ojo a los comentarios y reseñas dejadas por otros usuarios.

    Cómo hacer fotografía de Lifestyle para tu tienda online y redes sociales

    Frye
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Frye

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Frye una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Frye. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Frye?

    Frye se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Frye con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!