OpinionesEspaña

    Opiniones Funko

    ¿Te gustan los juguetes de colección? ¿Eres fanático de alguna película o programa de TV? En la actualidad, existe una amplia variedad de objetos coleccionables alusivos a diversos elementos de la cultura pop: personajes de películas o series de TV, dibujos animados, celebridades, entre otros.

    Un tipo de objetos muy buscados son los juguetes de colección. En este ramo se encuentra la compañía estadounidense Funko, la cual ofrece coleccionables con licencia oficial alusivos a películas, programas de TV, juegos de video, artistas famosos, celebridades, y más. A continuación, te presentamos más información sobre esta empresa y los productos que ofrece.

    Acerca de Funko
    Funko Inc.

    es una compañía de Estados Unidos especializada en la fabricación de figuras coleccionables de cultura pop con licencia, y es conocida mayormente por sus bobbleheads. Aparte de ellos, produce también figuras de vinil, muñecos de felpa con licencia, figuras de acción, lámparas, audífonos, unidades USB, entre otros productos.

    La compañía fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker, quien concibió Funko como un pequeño proyecto para crear juguetes coleccionables con temas nostálgicos. El primer bobblehead de la compañía fue la mascota del restaurant Big Boy, logrando tener éxito posteriormente al vender bobbleheads de personajes populares como el Grinch, el tigre Tony, y la abeja mascota del cereal Cheerios.

    La compañía fue vendida en 2005 a su actual CEO, Brian Mariotti, quien amplió la línea de productos con licencia de Funko. Posteriormente, la compañía fue adquirida en 2015 por Fundamental Capital, LLC, manteniendo en sus cargos al personal y al CEO. En la actualidad, la compañía tiene su sede en Everett, Washington, Estados Unidos.

    Funko News - May 16, 2020

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Funko

    ofrece coleccionables de cultura pop alusivos a películas, series de TV, videojuegos, animé, superhéroes, personajes de dibujos animados, músicos, estrellas de cine y televisión, celebridades, entre muchos otros. Sus productos tienen licencia oficial de las compañías y estudios cinematográficos, lo que certifica su valor como objetos de colección.

    Entre los coleccionables que venden, cuentan con bobbleheads, figuras de acción, miniaturas, figuritas de vinil, entre otros. Ofrecen además llaveros, camisetas y otros productos.

    Para adquirir alguno de los coleccionables que ofrece Funko, puedes visitar su página web y realizar la compra.


    Video promocional de los coleccionables Funko Pop! de la serie The Mandalorian.

    Contacto

    Para comunicarte con Funko, puedes hacerlo llenando y enviando el formulario disponible en la sección de Contacto en su página web. Además, si deseas conocer más sobre sus productos, puedes visitar su canal en YouTube y sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los bobbleheads u otros coleccionables que ofrece Funko? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? No dudes en compartir tus comentarios con nosotros. Esa información puede ser valiosa para otras personas interesadas en los productos de esta compañía .

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras compañías de mercancía de colecciónque puedan ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Funko
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Funko

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Funko una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Funko. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Funko?

    Funko se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Funko con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!