Furi Sport

Todas las opiniones

Furi Sport

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

Furi Sport

La tecnología no solo es capaz de mejorar lo que a simple vista consideramos que tiene que ver con electrónica, informática o softwares. La tecnología ha sido una herramienta que nos ha permitido perfeccionar muchas cosas en diferentes industrias y una de ellas es la industria de la moda y en este caso vamos a hablar específicamente de la moda en relación al deporte. Ciertos deportes requieren de un equipo y vestimenta con características especiales que les permitan tener un mejor desempeño, ya sea qué se traten de su calzado o de la calidad de la ropa que llevan, todos esos detalles interfieren con la evolución y desempeño de un deportista o atletas. Por eso a través de la tecnología muchas marcas han conseguido diseños, textiles y otros materiales para elaborar la vestimenta ideal que cubra las necesidades de los deportistas y en el caso de Furi Sport su ingenio combinado con estas herramientas ha dado lugar a exitosa marca.

Sobre Furi Sport
Está marca tiene su origen cuando su cofundador Erick Mathelier, se encontró por primera vez con el deporte que marcaría una diferencia en su vida, el tenis. Y años después la pasión por la moda y los deportes de su otra co fundadora, Michelle Spiro, se encontró con el amor por el tenis de Erick. Juntos empezaron a crear un lugar donde se juntaran sus grandes pasiones, donde la tecnología apoyara su crecimiento y donde sus diseños pudieran favorecer y ayudar a los deportistas, un lugar que hoy lleva por nombre Furi Sport. En esta marca se enfocan en crear y diseñar lo necesario para jugadores de tenis, tanto vestimenta como accesorios, y se encargan de brindar un espacio donde la cultura y el deporte cobren vida.

Servicios / productos que ofrece Furi Sports
 En esta tienda online puedes encontrar diferentes equipos necesarios para jugar tenis, y entre ellos el esencial es la raqueta y aquí tienes opciones de distintos tamaños y materiales para adaptarse a ti. También ofrecen bolsos para transportarlas, cuerdas de repuesto y otros accesorios para tu raqueta para que puedas mejorar tu desempeño. En cuanto esté en venta Furi Sport cuándo con diferentes opciones tanto para hombre como para mujer en dónde se destacan las camisetas sudaderas, hoodies, gorras, polos, chaquetas, pantalones, tops, short, vestidos, suéteres, faldas y más.

Contacto
Para contactar con el equipo de esta tienda online tienes diferentes opciones una de ellas es a través de su dirección de correo electrónico para servicio al clientesupport@furisport.com, para temas de prensa press@furisport.com o para solicitud de trabajo o negocios hi@furisport.com. Adicionalmente cuenta con perfiles en redes sociales Cómo Facebook Twitter e Instagram.

Opiniones sobre Furi Sports
¿Conocías esta marca? ¿Practicas o deseas practicar tenis? ¿Consideras que es una marca confiable? En OpinionesEspaña siempre queremos conocer más sobre tu opinión y por eso te invitamos a comentar y dejarnos los detalles sobre tu experiencia con esta tienda o otras similares que conozcas. Recuerda que tu comentario puede ser de gran ayuda para otras personas que busquen conocer más sobre Furi Sport.