G95

Todas las opiniones

G95

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

G95

Si hace unos años nos hubieran dicho que toda la humanidad iba a llevar una mascarilla como parte de su outifit, no nos los hubiéramos creído. Pero lo cierto es que ha sido una realidad. La mascarilla se ha convertido en un imprescindible en nuestra vida, aunque la llegada del coronavirus no ha sido la que la ha traído.  Desde hace años, cientos de personas en Asia ya las llevaban para evitar contraer virus y enfermedades, una costumbre que se traslapó a Europa. ¿Y si hubiera ropa que hiciera la función de las mascarillas sin que fuera tan antiestético? Pues la hay, y la marca que la fabrica es G95. 

En OpinionesEspaña vamos a hacer junto a ti un recorrido interesante por esta empresa en la que te contaremos de dónde existió la idea, cómo se llevó a cabo, si es fiable el efecto de la ropa y si las opiniones de otros son favorables. ¿Estás listo?

Acerca

Todo comenzó por el viaje del esposo de la fundadora a Asia. Allí contrajo una enfermedad por la que se vio obligado a llevar mascarilla. No volvió muy contento con esta idea a casa. Le contó a su esposa que la mascarilla iba a ser parte del futuro de la humanidad, ya que en China y otros países la usaban de manera normal. Ella pensó que por qué no agregar los filtros que llevan las mascarillas a la ropa, para que no resultara antiestético, pero que protegiera a la vez. Y eso mismo comenzaron a poner en marcha: una línea de ropa con filtros G95 que tuviera añadidos para cubrir nariz y boca que parecieran parte del conjunto y no algo añadido sin valor estético. 

Hicieron la patente de su idea confiando en que funcionaría, ¡y vaya que sí! En su web puedes ver todos sus productos sin tapujos y conocer cómo son los filtros antipartículas que llevan. 

Todos sus productos han pasado las pruebas de calidad y han demostrado ser eficaces contra la contaminación del aire, así como a virus y bacterias. ¡Nunca pensaron que el coronavirus los convertiría en una de las empresas pioneras y reconocidas en el mundo!

Entre los artículos de la marca G95 se encuentran chaquetas, pantalones, bufandas, mascarillas y mucho más. Todo a un precio excelente en relación a la calidad y con la garantía segura de estar protegido ante amenazas externas. 

Contacto

Si tienes dudas o quieres más información puedes contactar a través de nuestra página en 'ir a sitio web' desde donde te redirigiremos al sitio de G95 y podrás navegar y conocer su historia y sus productos. 

No existe un teléfono o email para un contacto más directo, pero sí hay un formulario en la web que puedes rellenar y desde el cual te responderán rápidamente. 

No olvides buscar las opiniones en nuestra web sobre esta empresa antes de usar sus productos. Y si eres tú quien ya los ha probado, ¡recuerda contarnos tu experiencia para que otros se beneficien de ella!