Ganni

Todas las opiniones

Ganni

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Ganni

La moda ecológica es toda una tendencia entre aquellos que quieren vestirse con propósito. Afortunadamente cada vez son más las empresas de moda sostenible que se dedican a fabricar ropa, calzado y accesorios femeninos con materiales orgánicos. Este es el caso de Ganni, una marca de moda que ofrece un catálogo en su mayoría derivado del reciclaje. Si te interesa esta propuesta, sería una opción echarle un vistazo a la tienda, no sin antes revisar lo que sus clientes tienen que decir. En OpinionesEspaña recopilamos comentarios y sugerencias de los clientes para guiar a otros con sus reseñas.

¿Qué es Ganni?

Ganni es una firma de moda femenina creada en Dinamarca en el año 2009. La empresa fue fundada por un matrimonio entusiasta de la moda, pero sobre todo de la moda responsable. Hoy manifiestan contar en todos sus procesos de producción con materiales orgánicos y naturales, aprovechando materia prima reciclada. Ganni tiene sus oficinas principales en Copenhague y se han abocado a las ventas online a través de su tienda en internet con presencia en más de 20 países y estimulando el interés de su público y empleados en el uso de telas orgánicas y recicladas, para crear ropa ecológica.

Productos y servicios que ofrece Ganni

Ganni ofrece una gama amplia de productos y artículos relacionados a la moda femenina. En su sección de ropa, sus clientes tienen disponible faldas, blusas, camisas, camisetas, tops, prendas denim, shorts, bermudas, pantalones y chalecos. También tienen una sección exclusiva para ropa de baño, pijamas, ropa interior y ropa deportiva. Ganni también se destaca por su colección de vestidos, entre esos vestidos cortos y largos, estampados, con flores, vestidos de fiesta, con animal print y más. Los accesorios también juegan una parte importante en la tienda, ya que sus  usuarios pueden a través de ella comprar bufandas, gafas, joyería, bolsos, carteras, calcetines, sombreros, fundas para teléfonos móviles, mascarillas, accesorios para el cabello y mascarillas. Ganni ofrece también todo tipo de calzado para mujeres, que van desde sandalias, chanclas y zapatillas deportivas, hasta botas y tacones. En la página web de la compañía se puede conseguir guía de tallas, un localizador de tiendas alrededor del mundo, un blog con información sobre reciclaje, sostenibilidad y consejos ecológicos. Ganni hace envíos a toda Europa y Estados Unidos. En el caso de España, ofrecen envíos gratuitos para las compras que superen los 160 euros, con fecha estimada de entrega entre 4 y 5 días laborables luego de concretar la compra. La tienda permite métodos de pago tradicionales vía PayPal y con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Discover; hay otros métodos disponibles dependiendo de cada país, que pueden consultarse en el sitio web de la marca. Las devoluciones están permitidas entre los 28 días continuos luego de recibir la mercancía.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda, nos encantaría saber tu opinión sobre sus servicios, no importa si estás satisfecho o no, toda la información y sugerencia que puedas aportar será la más confiable y valiosa para nosotros y nuestros usuarios. Escribe tu reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y luego sigue revisando todos los datos sobre otras tiendas online que hemos reunido.