G&B Negozionline

Todas las opiniones

G&B Negozionline

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

G&B Negozionline

La venta de ropa online es cada vez más común. Especialmente cuando, tras la pandemia, nos dimos cuenta de la comodidad de pedir las prendas que deseamos y recibirlas cómodamente en casa sin ningún esfuerzo ni coste extra. Ya hay miles de tiendas online que se dedican a vender ropa, calzado y accesorios a través de su página web, ¡incluso haciendo envíos internacionales! Pues bien, hoy vamos a hablarte sobre una de ellas: G&B Negozionline. Si aún no la conoces, es posible que te hagas muchas preguntas como: ¿es un negocio fiable? ¿Hacen envíos a todo el mundo? ¿Dónde se encuentra su sede? ¿Tienen tiendas físicas? ¿Hay opiniones sobre ella? Desde OpinionesEspaña, te contestamos estas y otras muchas preguntas, ¡no pierdas la oportunidad de conocer esta empresa de venta de moda online!

Acerca

Se trata de una tienda online de moda de origen italiano, fundada en 1981, lo que ya es un punto a su favor, pues cuenta con 30 años de experiencia. Su fundador es miembro desde hace décadas de la Cámara Italiana de Compradores de Moda, lo que lo convierte en una figura influyente en la moda que cuenta con contactos importantes, entre ellos artistas contemporáneos. 

Todo comenzó con una pequeña tienda en el norte de Italia que no tardó en expandirse. Hoy ya existen 7 en la zona, caracterizadas por tener un estilo único y una selección exclusiva de marcas. No es de extrañar que sus ventas sean reclamadas en todo el mundo. Porque sí, ¡puedes tener algunas de sus prendas y recibirlas cómodamente en tu hogar!

¿Qué clase de productos vende G&B Negozionline? La moda de esta empresa es exclusiva, creada por diseñadores de prestigio como Gucci, Prada, Alessandra Rich y muchos más, por lo que está enfocada a los amantes de la moda de lujo. Ofrecen una amplia variedad de complementos que están al alcance de todos, porque darse un capricho no está mal de vez en cuando. 

De lo que sí puedes estar seguro es de que, difícilmente encontrarás a alguien con la misma prenda que tú en la calle si compras en G&B Negozionline. Convertirse en un minorista de moda exclusiva referente en el mundo era algo que los fundadores de la empresa no esperaban, pero aquí están, y ahora también tienes acceso a esta línea de moda sin salir de casa. 

Contacto

Para contactar con G&B Negozionline, nada mejor que hacerlo a través del botón 'ir al sitio web' que encontrarás en nuestra página. Allí podrás tener una primera impresión de esta tienda y ver todos los productos que pone a tu disposición. Puedes hacer tus compras directamente o encontrar la respuesta a tus preguntas en su FAQ (preguntas frecuentes). 

Ahora bien si tienes una incógnita o duda que quieres resolver, contacta de manera directa a través del número de teléfono +39 030 6591631. También tienes a tu disposición un formulario en su web. 

Y recuerda echar un vistazo a las opiniones de nuestra página que otros han dejado sobre este negocio online.