OpinionesEspaña

    Opiniones GiGi New York

    Pocas personas pueden decir que no disfrutan de la compra de nuevos accesorios, y sin embargo, puede que ese pequeño grupo se sienta escéptico sobre ir de compras y no sobre la posibilidad de un nuevo elemento de moda u hogar. De esta manera las tiendas online con estas propuestas son un alivio para muchos. GiGi New York cuenta con una plataforma online confiable para la venta de uno de los accesorios más esenciales, bolsos.

    Sobre GiGi New York
    GiGi New York es una tienda dedicada a la fabricación de bolsos de piel inspirados es aquellas personas que aprecien las piezas realizadas con especial atención a los detalles. Sus diseños cuentan con características como la practicidad y el lujo, además de inspirarse también en la sensibilidad moderna, que implica su capacidad de ser utilizados en la vida diaria y en eventos destacados. Su material de trabajo es obtenido de tenerías con ética y gran reputación, que luego es trabajado a mano en sus fabrica, la cual es un negocio familiar instalado, como lo indica el nombre de la marca, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

    Servicios que ofrece Sobre GiGi New York
    En el catálogo de productos que posee GiGi New York se encuentran muchos diseños y estilos de bolsos, elaborados de forma única con diseños insignes de la marca. Cuentan con distintos modelos de bolsos como monederos, carteras, bolsos cruzados, estilo sobre o mensajero, bolsos de noche y más. Algunas son elaboradas en materiales como cuero granulado de cocodrilo, cuero granulado, cuero de pitón, piel de becerro, cuero metalizado, estampados de leopardo y más.

    Entre sus accesorios se encuentran portadores de tarjetas, monederos, pequeños elementos en cuero como cartucheras, bolsas pequeñas, bolsas para cosméticos, bandas/correas para Apple Watch, llaveros, y accesorios de viaje como como bolsas de distintos tamaños para guardar productos de uso personal, porta pasaportes y etiquetas para equipaje. Para el hogar, GiGi New York cuenta con planificadores, libros de edición limitada, libretas, agendas, constituciones de EEUU, bolígrafos, posa vasos, termos, cocteleras, cajas, hieleras, vasos, bandejas, todos elaborados en cuero o con detalles de este material.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de atención de GiGi New York, estos cuentan con una dirección de correo electrónica customerservice@giginewyork.com que está dedicada a recibir todo tipo de dudas en inquietudes, que incluyan las compras online y pedidos. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente 1-800-232-5550, que se encuentra disponible de lunes a viernes durante el horario comprendido desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Los asuntos relacionados a marketing y prensa deben ser tratados a través de su correo electrónico leslie@graphicimage.com y su número telefónico 631-249-9600. Para mayor rapidez de respuesta en sus asesorías, cuentan con un chat en vivo que funciona en el mismo horario que si línea telefónica y permitirá al cliente comunicarse con alguno de los asesores de GiGi New York.

    Opiniones sobre GiGi New York
    ¿Conocías la marca de GiGi New York? ¿Eres fanático de los bolsos de piel? ¿Conoces tiendas con ofertas similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña nos interesa saber cuál es tu opinión con relación a la propuesta de GiGi New York, por eso te invitamos a compartir todos los detalles sobre tu experiencia en la sección de comentarios, dedicada a todos los usuarios que deseen compartir o conocer experiencias con tiendas como GiGi New York

    ¡CUQUI COMPRAS! Material de scrap en varias tiendas online

    GiGi New York
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre GiGi New York

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GiGi New York una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GiGi New York. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GiGi New York?

    GiGi New York se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GiGi New York con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!