OpinionesEspaña

    Opiniones Gisela

    A todas les gusta vestirse como diosas y verse divinas, pero ir de shopping a veces puede ser agotador. Tantas tiendas, escaparates y diversidad de productos, pueden hacer que comprar tu ropa ideal se convierta en un problema.
    Gisela busca evitar todo esto para que tengas tu prenda ideal en un único lugar. Ya sea que busques ropa de cama, trajes de baño o la lencería más fina que puedas encontrar, Gisela estará ahí para ti y para satisfacer tus deseos.

    Acerca de Gisela

    Gisela es una empresa Española con presencia internacional que comercializa todo tipo de lencerías, pijamas y trajes de baño.
    Se encargan de fabricar y distribuir más de 3 millones de prendas por año creciendo en distintos países como España y Portugal.
    Se enfocan en tener una gran calidad con los más altos estándares de producción y de estar siempre a la moda ideando nuevos diseños y llevándolos a la realidad para sus clientas.
    A pesar de tener tiendas físicas, Gisela tiene una gran presencia online no solo por su tienda web sino también por su compromiso con las redes sociales participando activamente de ellas.

    bragas

    Servicios de Gisela

    Desde lencería básica, ropa de cama, trajes de baño y ropa deportiva, Gisela te permite vestirte para toda ocasión sin tener que ir a otra tienda por tu vestuario.
    Si buscas sujetadores, o cualquier prenda que se pueda vestir, aquí podrás encontrar tu próxima compra. ¿Buscas ofertas y rebajas? Gisela no te decepcionará con envíos gratis desde los 30 euros y rebajas de hasta un 70% en prendas seleccionadas.
    ¿Deseas buscar por colecciones? En esta tienda online estás cubierta. No necesitarás ningún otro sitio o tienda para poder vestirte como la diosa que eres y convertirte en la envidia de todas tus amigas.
    Te invitamos a ingresar al sitio web y ver por ti misma todos los productos que ofrecen y de seguro, algo encontrarás que ames.
    En este video podrás ver de forma rápida de qué se trata Gisela.

    Cómo contactar a Gisela

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 951 55 55 10 o al mail info@gisela.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Gisela?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Gisela y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios que puedan ayudarte.

    Gisela
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Gisela

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Gisela una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Gisela. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Gisela?

    Gisela se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Tiendas Eroticas, Regalos Originales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Gisela con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!