Glasses Direct

Todas las opiniones

Glasses Direct

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Glasses Direct

Cada vez son más las personas que sufren problemas de la vista, sobre todo por la constante exposición de los ojos a las pantallas, tanto del ordenador, como de los móviles. Enfermedades como la miopía, la presbicia, entre otras condiciones visuales, pueden ser corregidas y es por eso que compañías como Glasses Direct se especializan en la venta de gafas graduadas y de sol para ayudar a ver mejor. ¿Son sus gafas de calidad? Solo los clientes pueden darte una opinión confiable al respecto. OpinionesEspaña ha recopilado cientos dereseñas y comentarios de los clientes, así como también datos de interés que te servirán de mucho para tener compras online positivas y satisfactorias.

Acerca de Glasses Direct

Glasses Direct es una compañía fundada en 2004 en el Reino Unido, especializada en diseño y fabricación de gafas correctoras. La empresa forma parte del Grupo MyOptique, una de las mayoristas más importantes en Europa y la cual manifiesta contar con profesionales de la óptica online para atender a miles de clientes en el mundo. Actualmente destacan la salida de más de 2 mil unidades al día a través de su plataforma de venta online.

Productos y servicios que ofrece Glasses Direct

Glasses Direct cuenta con su plataforma de venta online, en la que ofrece productos y artículos relacionados a la vista, para hombres y mujeres. La página permite a los usuarios comprar gafas correctoras según género, montura y material de fabricación, por lo que podrá elegir entre monturas rectangulares, redondas, cuadradas y estilo aviador. Entre las marcas disponibles, tienen Gucci, Ray-Ban, Oakley, Hugo Boss, Ted Baker y muchas más. También cuentan con una colección de gafas de sol en diferentes monturas. A las gafas de sol también se le pueden adaptar las fórmulas correctivas. Glasses Direct tiene disponible la tecnología transition para todas sus gafas, la cual bloquea la luz azul, reduciendo el daño a la vista. Esta tecnología permite que los cristales correctivos se hagan oscuros automáticamente una vez sean expuestos al sol. En la tienda cuentan con 3 líneas disponibles en cuanto a precio, la línea esencial, la de diseñador y la de boutique. Entre sus servicios, está la posibilidad de que el cliente envíe sus antiguas gafas para ajustar los nuevos cristales y mantener la misma montura. La compañía hace envíos a todas partes del mundo, con tiempo de entrega que puede variar dependiendo del país, sin embargo, en el caso de España, no incluye las Islas Canarias. Los usuarios tienen la oportunidad de enviar la prescripción de su fórmula vía correo electrónico para que las gafas se ajusten a las condiciones y datos que el médico haya otorgado. Para pagar los clientes pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también reciben pagos vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Ver bien es muy importante y no puede dejarse en manos de cualquiera, así que si ya tienes experiencia con esta tienda, te invitamos a contarnos sobre sus productos, servicios, precios, tiempos de entrega y cualquier dato que puedas aportar. Los usuarios de OpinionesEspaña nos visitan para leer reseñas y opiniones honestas como las tuyas. Si te interesa leer los reviews de otras tiendas en línea, sigue navegando por nuestro sitio web.