OpinionesEspaña

    Opiniones Glasseslit

    Uno de los principales problemas de necesitar lentes para corregir la visión, es elegir un modelo de gafas que luzcan bien en el rostro y que además ofrezcan la comodidad y durabilidad requeridas por todos, lo que hace de dicha elección un actividad realmente complicada, una de las mejores opciones en internet para seleccionar los anteojos adecuados es Glasseslit.

    Se trata de una tienda online enfocada en ofrecer una gran variedad de modelos de lentes y todo tipo de cristales para la corrección visual, que se destaca en el mercado gracias a su calidad y a la accesibilidad de sus precios.

    Acerca de

    Glasseslit
    Fundada en China hace varios años, Glasseslit nació con la idea de ser un proveedor de gafas de alta calidad y servicio online, siendo al día de hoy una referencia mundial debido a ser una de las primera plataformas de su tipo, ofreciendo lentes correctivos o solares con gran variedad en cuanto a diseños, tipos y precios.

    Glasseslit

    Sus servicios y productos, formulas online

    Después de una visita previa al oftalmólogo y obtener la receta en sus manos, los usuarios pueden ordenar sus gafas correctivas a través de Glasseslit, lo cual es realmente sencillo. La plataforma ofrece anteojos según el género (hombre/mujer), además de los diferentes modelos para que el cliente elija el de su preferencia según sus gustos personales de diseño y colores disponibles.


    Luego, se le solicitará al usuario llenar el formulario con la receta indicada por su oftalmólogo, en este punto le ofrece atención online o, si lo desea, posee en su plataforma una explicación paso a paso de cómo realizar todo el proceso.

    En cuanto a su catálogo, esta empresa le ofrece a sus clientes una amplia gama de diseños y modelos de lentes correctivos que se ajustan a las necesidades, requerimientos y gustos de cualquier persona, desde niños hasta adultos mayores, lo que se traduce en una mayor disponibilidad que las que ofrecen las tiendas físicas.

    Los envíos

    Los envíos se realizan a través de las empresas de encomiendas privadas (UPS \ TNT \ FEDEX \ EMS \ DHL), y los mismos tienen un tiempo de respuesta según el tipo de gafas elegidas: sin receta el mismo día o al siguiente (hábil), visión única de 3 a 4 días hábiles, si es formula sencilla y de 6 a 12 días hábiles, si es fórmula más amplia y de 7 a 15 días hábiles para lentes bifocales.

    De igual manera, Glasseslit ofrece a sus clientes un servicio de reembolso si el producto adquirido lo encuentra a un precio inferior al cancelado, esto con la finalidad de ofrecer siempre el precio más bajo del mercado.

    Review

    La plataforma de Glasseslit se esfuerza por ofrecer una gran variedad al mejor precio en cuanto a gafas y cristales. A través de los comentarios ofrecidos por sus usuarios en internet, podemos valorar de manera positiva que cumplen con los tiempos de entrega, en cuanto a la calidad y los precios de sus modelos, sus usuarios se muestran muy satisfechos.

    Glasseslit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Glasseslit

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Glasseslit una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Glasseslit. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Glasseslit?

    Glasseslit se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Glasseslit con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!