OpinionesEspaña

    Opiniones GlassesShop

    Por el amplio uso de computadoras, teléfonos y equipos electrónicos, la visión se está viendo cada vez más deteriorada, por lo que cada vez más personas requieren del uso de gafas para su vida diaria o para ser capaces de leer. Glasses Shop provee un servicio de compra de gafas de todo tipo, orientado por profesionales y con mecanismos de pago seguro.

    Sobre GlassesShop
    Se trata de una tienda online estadounidense dedicada a la venta de todo tipo de gafas o anteojos. Fue creada en el año 2004 por un grupo de doctores especialistas en visión, como un sitio web para la venta de productos de la más alta calidad, pero a precios accesibles. Su sitio web busca además siempre brindar atención y servicio profesional, ayudando a orientar a personas dentro y fuera de Estados Unidos para que puedan obtener los productos más acordes a sus necesidades. Al tratarse de un equipo de profesionales calificados en el área, su prioridad es convertirse en el sitio confiable y con mejor atención al cliente del mercado.

    Servicios que ofrece GlassesShop
    En la tienda online de Glasses Shop cuentan con un catálogo de gafas y gafas de sol, con numerosos diseños para hombre y mujeres, así como también para niños. Para escoger la montura ideal para tus gafas, Glasses Shop cuenta con varios filtros, uno de ellos permite ajustar el tamaño de las gafas en cada uno de sus ángulos, desde el tamaño del lente, hasta el tamaño del puente entre ambos ojos. También permiten escoger el material del producto, desde metal, plástico y gel de silicona, hasta titanio, acetato y TR90. Otra de las características que es posible escoger es si su marco es completo o parcial, además de también escoger su color y su forma, como los estilo aviador, rectangulares, ovalados, poligonales, redondos, ojo de gato, cuadrados y clásicos.

    Una vez escogido el diseño que más atraiga al cliente, cuentan con la opción de probar la forma de estos en fotografías de distintas personas, buscando la que más se adapte a las características del comprador, o incluso colocando una foto propia. También se encuentran las reseñas y fotos dejadas por otros compradores para orientar la elección, y así ordenar las gafas de elección.

    Al ordenar la montura se deberá escoger el tipo de cristal requerido, ya sea visión simple, bifocal, progresivos o escogerlos solo por moda, lo que implica que el cristal no tendrá prescripción. Se inserta la prescripción, el tipo de lente y de esa forma se culmina el pedido.

    Contacto
    Para contactar con el equipo que compone Glasses Shop, en su página web se logra encontrar una ficha de contacto con la que sus clientes pueden fácilmente enviar cualquier duda a su correo electrónico. También en su página web se encuentra un chat en vivo para atención rápida y asesorías, en el horario establecido por la tienda. Cuentan también con una dirección de correo electrónico service@GlassesShop.com, para aquellos que no deseen usar la ficha de contacto. Además, poseen un servicio de atención al cliente vía telefónica 855-202-0123, también en el horario establecido por la tienda.

    Opiniones sobre GlassesShop

    ¿Has usado el servicio de GlassesShop para comprar tus gafas? ¿Conoces tiendas con servicios similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta y otras tiendas de gafas que conozcas? En OpinionesEspaña nos interesa conocer más sobre tu opinión, es por eso que te invitamos a dejar un comentario detallando tu experiencia con esta y otras tiendas similares para que otros interesados también puedan conocerla. No olvides que también puedes acceder a las reseñas dejadas por otros usuarios sobre GlassesShop.

    Los 3 errores legales más comunes al crear tiendas online | E-COMMERCE | Puerto Rico

    GlassesShop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre GlassesShop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GlassesShop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GlassesShop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GlassesShop?

    GlassesShop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GlassesShop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!