OpinionesEspaña

    Opiniones Glenmuir

    ¿Practicas Golf? Entonces sabes que el equipo y vestimenta adecuada es necesaria para un desempeño óptimo. En Glenmuir cuentan con las prendas y accesorios esenciales para que tanto profesionales como principiantes alcancen su mejor desempeño, con diseños con inspiración y origen escoces, una calidad notable y una trayectoria de más de un siglo que respalda su trabajo confiable y de renombre.

    Sobre Glenmuir
    Se trata de una tienda escocesa fundada en 1891 especializada en ropa para golfistas o con inspiración en este deporte, además de inspirarse en los clásicos escoceses manteniendo equilibrio entre elegancia y versatilidad. Es un negocio familiar que generación tras generación se ha enfocado en crear ropa de alta calidad, para ser utilizada por campeones mundiales y jugadores en general. Con alrededor de 120 años en el mercado, han desarrollado una reputación como una compañía confiable y con productos de calidad, posicionándose como líderes en la industria. Como marca forman parte de las más grandes distribuidoras de ropa para golf y han creado relación con diferentes deportistas y equipos, por lo que su demanda es alta y su alcance lo es aún más.

    Servicios que ofrece Glenmuir
    en su catálogo cuentan con prendas para hombres y mujeres, que abarca camisetas, suéteres, ropa para exteriores, pantalones, faldas, shorts, y una gran cantidad de accesorios. En cuanto a sus camisas cuentan con mangas cortas, mangas largas, colores planos, estampadas, con cuello redondo o con patrones, elaboradas en algodón o tela deportiva en gran variedad de colores y combinaciones. Cuentan con chaquetas rompe vientos, a prueba de agua elaboradas en lana, tela deportiva o algodón. También cuentan con pantalones y shorts unicolores, a cuadros, a rayas, y cinturones para sostenerlos. Entre sus accesorios destacan toallas, cobertores para palos de golf, bolas de golf, bolsos para llevar complementos, y para palos de golf, gorras, sombreros, gorros, calcetines, sets de calcetines y guates especiales para el juego.

    Contacto
    Para contactar al equipo de atención al cliente de Glenmuir, es necesario acudir a alguno de los métodos descritos detalladamente en su página web. Una de ellas es su ficha de contacto, dispuesta para que, al llenar una serie de datos, los clientes puedan ser capaces de enviar un mensaje con su s inquietudes para que, posteriormente, el equipo se comunique directamente con ellos. También cuentan con una línea telefónica de atención y asesoría del cliente para residentes de Reino Unido 0800 988 144, Estados Unidos 1 844 626 8278, y para el resto del mundo +44 1555 667092, que trabaja desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a sábados. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, y Pinterest, para compartir sus logros, novedades y promociones temporales con sus seguidores.

    Opiniones sobre Glenmuir
    ¿Eres amante del Golf? ¿Tu o personas cercanas a ti practican este deporte? ¿Conocías la marca Glenmuir? ¿Has utilizado alguna de sus prendas? ¿Cómo ha sido tu experiencia con su marca y tienda online? ¿Recomendarías a tus allegados comprar en Glenmuir? En OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles sobre tu experiencia con Glenmuir, es por eso que dejamos disponible para ti la sección de comentarios, donde podrás expresar tu opinión e impresión sobre tu experiencia con esta tienda en particular. Adicional a esto, esta sección permite que puedan leer los comentarios previamente dejados por otros usuarios sobre Glenmuir.

    Como Crear Tienda Online en WordPress 2020 - Tutorial Completo para Principiantes

    Glenmuir
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Glenmuir

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Glenmuir una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Glenmuir. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Glenmuir?

    Glenmuir se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Glenmuir con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!