Go Ethics

Todas las opiniones

Go Ethics

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Go Ethics

¿Sabías que los productos de cuidado personal vienen en botellas de plástico que contaminan? ¿Has probado los productos en barra concentrados? La nueva tendencia de productos de consumo diarios es la eliminación de los plásticos. Esto debido a su gran capacidad de contaminar el planeta y que solo duran uno o dos meses antes de desecharse. Una empresa que está innovando con la fabricación de productos en barra es Go Ethics. Si no conoces cómo son estos productos y su eficiencia en OpinionesEspaña estamos para ayudarte. Ingresa a nuestra plataforma y escribe el nombre de la empresa para tener acceso a comentarios de clientes de la empresa. Así sabrás si es fiable y efectiva.

Acerca de Go Ethics

Go Ethics es una marca de productos de baño en barra. La idea de crear productos innovadores sin emplear plástico nació en 2018. En este año, los creadores se enteraron de que en el mundo se reciclaba un 9% del plástico fabricado. Desde entonces, la marca se otorgó la misión de no ser como las demás. Por el contrario, iba a producir productos de calidad que evitaran la contaminación de este material. De esta manera, lograrían hacer un aporte enseñándoles a las personas a hacer cambios sostenibles diariamente. De hecho, adquirir un producto de la marca es equivalente a evitar comprar 3 botellas de plástico. En total desde que salieron al mercado, la empresa ha evitado la compra de 30.000 botellas plásticas. Go Ethics fabrica productos de cuidado e higiene personal, los cuales son producidos en Madrid. Todo el proceso de producción se hace de forma regional y con proveedores locales de la región. Por cada compra que realices en la empresa se planta un árbol en colaboración con Ecologi Action Limited.

Productos y servicios de Go Ethics

De acuerdo a Go Ethics los productos que vienen en botella de plástico pueden contener hasta un 80% de agua. Eso significa que sus activos no son concentrados y duran menos. Por este motivo, decidieron reformular los productos de ducha evitando el agua y con beneficios más efectivos. Así crearon una línea completa de productos para la higiene y salud con resultados duraderos. Compra champú y acondicionador para resolver problemas como revitalizar, proteger, purificar, clarificar e hidratar el cabello. Para limpiar tu rostro adquiere limpiadores faciales en barra, los cuales hidratan, desintoxican o renuevan la piel. Por último, puede comprar jabones para el cuerpo. La duración de estos productos es de 2 a 4 meses, siendo el jabón de baño el de menor duración. El embalaje de estos productos es en cajitas de cartón compostables. Todos los envíos de la tienda online son gratuitos y cuentas con 15 días para solicitar una devolución.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Go Ethics

¿Utilizas los productos de la empresa todos los días? ¿Cuáles son tus preferidos? ¿Notas alguna diferencia entre los productos en barra y los de botella plástica? ¿Consideras que al comprar Go Ethics contribuyes al planeta? ¿Cuáles son los canales de atención al cliente? Califica a esta empresa con nuestro sistema de estrellas teniendo en cuenta 4 aspectos: producto, servicio, precio y entrega. Además, cuéntanos si la recomiendas a personas interesadas.