Golden Concept

Todas las opiniones

Golden Concept

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Golden Concept

La tecnología ha alcanzado niveles que en el pasado ni siquiera estaba plasmado en una idea. La comunicación ahora es instantánea, inmediata y sin límites de distancia o espacio. Hoy las marcas de moda y de tecnología han creado alianzas no solamente para poder usar la tecnología, sino también saberla llevar. En vista de que todas las marcas y compañías están constantemente innovando, hay una competencia de oferta masiva en la que los usuarios tienen cientos de alternativas y opciones para elegir. Los teléfonos y los relojes inteligentes son una muestra del avance de la tecnología en cuanto a comunicación se refiere. Si te interesan este tipo de dispositivos, podrías considerar tomar en cuenta lo que Golden Concept tiene para ofrecerte, no sin antes leer las reseñas de sus clientes. Son ellos quienes pueden decirte si sus productos y servicios son de calidad, si los precios valen la pena, si cumplen con las fechas de entrega, entre mucha otra información que seguramente quisieras saber antes de concretar una compra. OpinionesEspaña te da la opción a través de su sección de comentarios para que puedas guitarte con las sugerencias o quizás quejas de los cientos de usuarios que visitan la página.

Acerca de Golden Concept
Golden Concept es una compañía creada en Suiza que ofrece tecnología personalizada de alta gama que corresponden a la marca Apple, así como también accesorios de su propia marca. La empresa se destaca por ofrecer artículos de lujo con diseños individuales para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes.

Productos y servicios que ofrece Golden Concept
Golden Concept posee un catálogo de productos de tecnología, de lujo y alta gama en el que podrás encontrar teléfonos iPhone con diseños personalizados, relojes inteligentes y estuches para iPhone 11 y también iPhone 12, en varios colores y diseños originales. En su sección de accesorios podrás adquirir artículos de la marca Golden Concept, tales como monederos, billeteras, estuches para relojes, estuches para airpods, gafas de sol y cargadores inalámbricos.

También cuentan con una línea de joyería donde podrás comprar brazaletes, con material de cuero, plata y oro. Y si eres aficionado al calzado, puedes adquirir zapatillas deportivas modelos Air Jordan, pero personalizados y con detalles únicos de la compañía Golden Concept.

La compañía hace envíos a las direcciones registradas en PayPal, Apple Pay o tarjetas de crédito.  Hacen envíos a toda Europa y a Estados Unidos, estos últimos pueden tardar hasta 28 días y son realizados a través de la empresa DHL. En caso de devoluciones tienes hasta 45 días desde la compra para hacerlo y en los casos de reembolso, si es aprobado y cumple con las normas, tendrás la devolución del dinero en 30 días.

Si gustas puedes suscribirte a su newsletter para recibir novedades, descuentos y ofertas, así como también gift cards y si necesitas más información puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Opiniones, comentarios y sugerencias deGolden Concept
Si ya has adquirido alguno de los productos de Golden Concept, entonces no hay nadie mejor para escribir un comentario o reseña sobre la tienda. ¿Sus productos son de calidad? ¿Vale la pena pagar el precio de los artículos? ¿Tu pedido llegó en buen estado? Todas estas cosas y muchas más, son las que los usuarios deOpinionesEspaña necesitan saber para decidirse a concretar una compra confiable. Ayúdalos con tu experiencia y sigue navegando por la página para que descubras otras marcas, productos y servicios.