Greater Good

Todas las opiniones

Greater Good

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Luis Gonzalez
Soy filantropo y de verdad quede muy satisfecho con esta organizacion. A pesar de que soy asesor de filantropía por profesión, la mayoría de las veces no me gusta utilizar la palabra "filantro...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy buena labor

    Soy filantropo y de verdad quede muy satisfecho con esta organizacion. A pesar de que soy asesor de filantropía por profesión, la mayoría de las veces no me gusta utilizar la palabra "filantropía". A menudo no se entiende ni se escribe bien. Suena demasiado elitista y tiende a excluir a la persona media. Incluso algunos de los inversores más ricos no consideran involucrarse porque no son tan ricos como Bill Gates. Con los años hemos llegado a asociar la palabra con donaciones de cientos de millones de dólares. Así que es hora de redefinir la filantropía y volver a sus raíces. La palabra filantropía viene de la raíz griega phil, que significa "amar" y anthropos, que significa "humanidad", por lo que simplemente significa el amor de la humanidad.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Greater Good

Afortunadamente cada vez más existe una mayor conciencia sobre la importancia de ayudar a quienes más los necesitan y a quienes por alguna razón, son marginados en la sociedad o no viven en las condiciones más seguras ni en las más óptimas. Por esta razón, muchas organizaciones han unido fuerzas para recaudar ayuda para estos sectores, con el propósito de hacer un mundo mejor. Este es el caso de la Greater Good, quienes por años se han encargado de recaudaciones de dinero para ayudar a animales, personas y al planeta. Puedes comprar a través de su tienda en línea y al mismo tiempo con tu compra, ayudar a muchas causas sociales. Siempre es recomendable que te asesores sobre su origen, su labor y actividades antes de aportar tu dinero o donaciones. La mejor manera de saber si se trata de una organización confiable, es consultando la opinión de aquellos que han tenido la oportunidad de colaborar. OpinionesEspaña cuenta con una sección de comentarios, en la cual te invitamos a leer las reseñas sobre esta organización, entre muchas otras tiendas y servicios.  Nos interesa que pongas tu dinero en un lugar seguro y que a cambio obtengas experiencias de compra positivas.

¿Qué es Greater Good?
Greater Good es una organización que nació en 1999 con la finalidad de recaudar dinero para apoyar causas benéficas. Fue creada Washington, Estados Unidos y hoy cuenta con alianza de cientos de empresas para ofrecerles a sus usuarios la oportunidad de invertir en ropa, accesorios, entre otros artículos y al mismo tiempo, colaborar con causas sociales, ambientales e incluso con los derechos de los animales. Manifiestan haber recaudado hasta la fecha, más de 60 millones de dólares para diferentes causas y fines sociales.

Productos y servicios que ofrece Geoff Anderson
Greater Good te permite hacer tus compras con propósito. Ponen a tu disposición una tienda online, donde podrás comprar entre muchos accesorios, productos y artículos fabricados por artesanos, y al mismo tiempo colaborar con causas muy importantes relacionadas al cambio climático, a la protección de los animales, para combatir la pobreza y algunas organizaciones sin fines de lucro. En la tienda puedes adquirir todo tipo de ropa tanto para mujeres como, hombres y niños, entre eso pantalones, blusas, camisas, camisetas, vestidos, shorts, faldas, chaquetas y pijamas. También cuentan con una sección de calzado, donde puedes adquirir sandalias, zapatillas deportivas, chanclas y botas. Si te interesan los accesorios, también puedes encontrar una sección exclusiva con este tipo de artículos, tales como bolsos, mochilas, cinturones, joyería, adornos para el hogar y para el jardín, entre muchas cosas más. Los fondos recaudados a través de la empresa, van dirigidos a diferentes causas sociales y organizaciones a nivel mundial que puedes consultar a través de la página. Si en vez de comprar te interesa donar directamente, puedes elegir la causa de tu preferencia y hace el donativo a través del sitio oficial. Puedes comprar y donar usando tus tarjetas de crédito, PayPal y Amazon Pay desde cualquier parte del mundo.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste a través de la tienda? ¿Encontraste una causa social que llamara tu atención? Te invitamos a dejar tu reseña sobre la tienda en la sección de comentarios y seguir navegando a través de OpinionesEspaña para descubrir más tiendas y servicios.