Greavessports

Todas las opiniones

Greavessports

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

Greavessports

¿Eres un aficionado de los deportes? ¿Te consideras un atleta y apasionado del fitness? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces seguramente eres de los que constantemente está buscando la ropa y zapatos deportivos acordes a este tipo de actividades. Aun sí eres un entusiasta del ejercicio y estás en forma, la ropa que utilices mientras haces alguna actividad física, puede influir significativamente en tu desempeño, así que es importante que tengas la ropa, el equipo y el calzado deportivo acorde a la disciplina o ejercicio que estás ejecutando. Si quieres tomar en serio el deporte y el ejercicio, deberías considerar entonces una tienda online que realmente tenga todo para cubrir esta necesidad. Una de ellas podrías ser Greaves Sports y aunque no podemos dar garantía de que sus productos y servicios son confiables, en OpinionesEspaña ponemos a tu disposición una sección de comentarios para que usuarios como tú puedan dejar su opinión sobre tiendas como estas y muchas otras. Te recomendamos leer las reseñas escritas por sus clientes antes de ir a la tienda, ellos son la fuente de información más objetiva y confiable.

Acerca de Greaves Sports
Greaves Sports es una empresa familiar conformada en el año 1930 convirtiéndose en uno de los minoristas con mayor longevidad en el mercado del Reino Unido. Con su primera sede en Escocia, sobrevivió a fuertes crisis económicas y políticas, con la venta de botas Wellington y abrigos de piel de oveja. Hoy su sede principal tiene más de 6 plantas y más de 10 mil metros cuadrados, con la gerencia de una quinta generación de la familia. Su negocio se ha expandido al punto de convertirse en una de las tiendas de ropa y equipo deportivo más importante y completa, con el apoyo de marcas como Adidas.

Productos y Servicios que ofrece Greaves Sports
Greaves Sports ofrece toda una gama de equipo, ropa y calzado deportivo para hombres, mujeres y niños. A través de la tienda online de Greavessports_WW  puedes encontrar ropa, calzado, equipamiento, accesorio, bolsos, banderas, bufandas, guantes, equipos de protección como espinilleras y más para disciplinas deportivas como fútbol, hockey, rugby, atletismo, natación, golf y entrenamiento físico tradicional. Tienen un catálogo exclusivo de ropa y accesorios, incluyendo camisetas oficiales de los equipos y clubes de futbol más importantes de Europa. También puedes adquirir artículos de seguridad y protección como guantes, máscaras, rodilleras, coderas y más dependiendo del deporte que te interese, así como también accesorios como gorras, vasos y billeteras. También tienen equipo para practicar deportes, que van desde palos de golf y porterías, hasta balones y discos de hockey. La página oficial de Greavessports_WW   te ofrece un navegador en el que puedes filtrar tus búsquedas por deporte, marca, equipamiento y más. La compañía hace envíos a todas partes del mundo, los costes varían dependiendo del peso de tu pedido y tu país destino. En el caso de España, el tiempo de envío va desde 3 a 5 días laborables y los costes desde 19,95 euros. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay. Si gustas puedes descargar la app móvil de la tienda, por ahora disponible sólo en la App Store de Apple.

Descubre otras opiniones de marcas deportivas y equipamiento de gimnasio como:

Opiniones, comentarios y sugerencias de Greaves Sports
Si ya eres cliente de esta tienda, es tu oportunidad de escribir una reseña sobre ella en la sección de comentarios. En OpinionesEspaña tenemos cientos de visitas de usuarios que vienen a revisar la reputación de muchas tiendas y empresas como esta. Así que si ya tienes experiencia de compra, cuéntanos qué tal te ha parecido sus productos, y si estás satisfecho recomiéndalos a otros.