OpinionesEspaña

    Opiniones GreenPcTech

    El mercado laboral ya estaba preparando el terreno para el teletrabajo, ya que una empresa o negocio E-Commerce o de administración y oficina se ahorra no solo los gastos de alquiler si no toda la infraestructura y recursos que se desperdicia reuniendo en un lugar físico a los empleados en vez de ahorrar tiempo y dinero a los mismos haciendo que estos trabajen desde casa. La pandemia del Coronavirus simplemente ha adelantado lo inevitable y hoy en día si nos encontramos en una situación en el que nuestro trabajo actual lo hacemos desde nuestros hogares necesitamos dotarnos de un espacio hecho a medida para no distraernos de nuestras funciones y por supuesto un equipo y dispositivos electrónicos competentes de ofimática para teletrabajar de forma competente. GreenPCTech nos ofrece precisamente esto a través de una gran selección de portátiles para trabajar, y dentro de estos podremos optar a diferentes precios según las características técnicas o si por ejemplo algunos han sido reacondicionados o remanufacturados, de ahí al nombre de la empresa que apoya el reciclaje y la sostenibilidad del sector de la informática a través de portátiles reacondicionados. ¿Pero ofrece GreenPcTech productos electrónicos y multimedia más baratos que la media al ser portátiles de segunda mano? Te lo decimos en OpinionesEspaña.

    Los portátiles reacondicionados de GreenPcTech

    Esta tienda de portátiles apunta a todos los públicos, ofreciendo precios exigentes para portátiles de primera mano y más accesibles para los dispositivos reacondicionados debido a que se tratan de artículos de segunda mano y si quieres un ordenador simple para ofimática, es decir, para tareas simples de oficina GreenPcTech tiene una selección pequeña de ordenadores de marcas conocidas como Lenovo o HP por menos de trescientos euros, lo cual lo hace una tienda online de electrónica a tener en cuenta si necesitamos urgentemente un portátil para teletrabajar y no tenemos un presupuesto muy alto. Sin embargo en caso de que queramos hacer una inversión grande y utilizar nuestro portátil o Thinkpad para juegos gaming o aplicaciones que requieran mucho GPU GreenPcTech ofrece una selección de portátiles de primera mano de más de mil euros y con características técnicas exigentes y potentes en RAM, almacenamiento TB y gráficas. Como hemos dicho al principio el catálogo de GreenPcTech va más allá de portátiles reacondicionados si no que incluye todo tipo de dispositivos multimedia como tablets e incluso componentes y piezas de ordenadores y portátiles como baterías en el caso de que se haya roto la tuya.

    ¿Dónde Comprar Ropa Online? | Tiendas de Fiar - Lucía Francés

    GreenPcTech y sus aparatos reacondicionados

    Lo más interesante de esta tienda online de primera y segunda mano es que podemos encontrar ofertas y productos potenciales para incrementar nuestra productividad como un iPhone 6s PLus de Apple por menos de trescientos euros por el simple hecho de que ha sido remanufacturado pero que cuentan con una garantía que GreenPcTech ofrece ampliarla adicionalmente por una cantidad de dinero algo que personalmente recomendamos independientemente del dispositivo electrónico y multimedia que vayas a comprar. Quizás lo que menos recomendemos de GreenPcTech son sus ordenadores sobremesa debido a que sus precios son altos y no te vienen con los accesorios necesarios para hacerlos operativos y tener tu set up de teletrabajo listo como es el monitor, teclado, ratón...

    Contacto y garantía

    Para hacer uso de la garantía de tu portátil o dispositivo GreenPcTech tendrás que entrar en contacto con ellos mediante su número de teléfono al +34 672 47 55 66 o por correo a "Info@greenpctech.es". SI quieres conocer más acerca del proceso de reacondicionamiento de los aparatos electrónicos de GreenPcTech te recomendamos visitar sus redes sociales y así poder ver sus últimas actualizaciones y ofertas.

    ¿Compraste un portátil de GreenPcTech?

    ¿O algún otro dispositivo multimedia? ¿Para tí es importante si el producto es de primera mano o reacondicionado? ¿Nos puedes dar detalles de tu pedido en GreenPcTech y de tu experiencia personal en el proceso de compra y satisfacción del producto? ¿Recomendarías a otros usuarios de OpinionesEspaña comprar en esta tienda online u en otras como HP Store? Expresa libremente tu opinión y ayudanos a ver si esta empresa es fiable o aconsejable para comprar.

    GreenPcTech
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre GreenPcTech

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GreenPcTech una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GreenPcTech. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GreenPcTech?

    GreenPcTech se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GreenPcTech con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!