Greenyway Botellas

Todas las opiniones

Greenyway Botellas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Greenyway Botellas

El cuidado del medio ambiente es algo de lo que somos cada vez más conscientes. Encontrar empresas que nos ayuden a ello se ha convertido en uno de los objetivos más importantes de muchos. Greenway es uno de estos negocios. ¿Qué hace esta tienda online? ¿Qué tipo de productos ofrece? ¿Es fiable? ¿Qué dicen otros que ya han comprado sus productos? Desde OpinionesEspaña vamos a contarte todo lo que sabemos sobre Greenway. 

Acerca de Greenway

Greenway es una iniciativa que nació en España como causa de la preocupación por la sostenibilidad del planeta, pero también de la salud de las personas. Es cierto que saben que no pueden cambiar el mundo solos, pero los trabajadores de esta empresa son felices sabiendo que aportan un granito de arena para conseguirlo. 

Aunque valoran mucho el trabajo de las ONGs, la idea principal y que los llevó a fundar este tipo de negocio online fue el de elaborar y vender productos sostenibles que cuiden de ti y del planeta. No se necesita una cuota mensual para ello, ni están subvencionados o tienen ayuda a través de donaciones. Solo esperan que si te gustan sus productos los compres. Así de simple. ¿Se te ocurre una manera mejor de cuidar del planeta?

¿Sabes una de las mayores ventajas de esta tienda? Que hacen envíos a todo el mundo. Y en España, si compras más de 40 euros, el envío te saldrá gratis. 

Productos de Greenway

El producto estrella de esta tienda online son las botellas de acero inoxidable libres de BPA. Este es un material natural que perdura en el tiempo y que, al usarlo, evita la fabricación de plásticos y otros materiales dañinos para el medio ambiente. 

Tienen botellas de todo tipo, y pensadas tanto para mujeres como para hombres y niños. ¡Hay decenas de modelos entre los que elegir! Además, no tendrás que preocuparte si un tapón de una de las botellas se estropea con el tiempo, se rompe o se pierde. En su sección de complementos y accesorios encontrarás repuestos de ellos a un precio económico. 

En esta parte de la web también hay posibilidad de comprar fundas para tus botellas de modo que puedas llevarlas fresquitas siempre que quieras. Los cubitos de hielo de acero serán la sensación de tu casa cuando tengas invitados. 

Contacto

Si quieres contactar con Greenway, puedes hacerlo de varias maneras. Una de ellas es accediendo a su página desde nuestro sitio web. También puedes contactar a través de su cuenta en las redes sociales Facebook, Twitter o Pinterest. 

Aunque, en este caso no ofrecen un número de teléfono para una atención más personalizada, te responderán rápidamente si les envías un email a info@greenway.com. Además, hay un formulario en su web que puedes rellenar para que te llamen en cuanto puedan.

¿Te gustaría saber la opinión de otros usuarios que ya se han hecho con los productos de Greenway? Si es así, podrás encontrar varias en nuestra página. Y si ya conoces Greenway y has usado sus productos, nos encantaría saber tu opinión. ¡Deja una reseña en nuestra web!