OpinionesEspaña

    Opiniones GRETCHEN

    A la hora de comprar accesorios como bolsos es necesario siempre verificar la calidad de estos, pues es un elemento esencial para elevar cualquier look. Gretchen es una compañía alemana donde la calidad y servicio confiable son sus principales valores de trabajo a la hora de ofrecer bolsos y accesorios de alta calidad.

    Sobre Gretchen
    Se trata de una compañía dedicada al diseño y fabricación de bolsos, especialmente de pieles, nacida en Berlín, Alemania en el año 2006 por Anne-Christin y Michael Georg Schmitt. Sin importar la ocasión, Gretchen busca ofrecen el bolso ideal, por eso se han dedicado a la confección de colecciones coloridas, neutrales, elegantes, y juveniles, además de adicionar elementos que combinen perfectamente como guantes y fundas para electrónicos, tales como móviles y tabletas. En su proceso de fabricación ponen especial atención en que los materiales utilizados, tanto pieles como telas, cuenten con una calidad destacable, con colores vivos y gran suavidad. Todos sus productos son hechos a mano por los mejores artesanos con técnicas tradicionales de España e Italia.

    Servicios que ofrece Gretchen
    En el catálogo de Gretchen se pueden hallar distintos estilos de bolsos como bolsos de manos, bolsos de hombro, mini bolsos, mochilas, riñoneras y bolsos para laptops, entre otros estilos. Cuentan con opciones elaboradas en cuero, y diferentes telas unicolores y estampadas. Cuentan con diferentes estilos de monederos, con diferentes tamaños, con correas, para llevar tablets y más. Incluso cuenta con carteras para llevar iPhones de distintos modelos y iPads. Cuentan con accesorios como guantes elaborados con materiales combinables con sus bolsos, y ofrecen guantes de invierno, para verano, para coches, tanto para mujeres como para hombres. También, debido a la alta demanda han decidido incluir entre sus productos, mascarillas. Cuentan con una línea dedicada a bolsos de mano para ocasiones elegantes, aptos para bodas, recepciones y cocteles.

    Adicionalmente, Gretchen ha incluido zapatos a su catálogo como botas, bailarinas, sandalias y zapatos de tacón alto.

    Contacto
    Para poder contactar con el equipo de Gretchen, es posible utilizar diferentes métodos. Uno de ellos es a través de su página web, donde en la sección de contacto cuentan con una ficha de comunicación de puede ser llenada con datos específicos y el mensaje que se desee enviar, y de esta manera el equipo de atención al cliente de Gretchen será capaz de comunicarse a través de correo electrónico o número telefónico con el respectivo cliente. También cuentan con la opción de enviar directamente un mensaje a su dirección de correo electrónico info@mygretchen.com o de llamar a su línea de atención telefónica a los números +49(0)700 GRETCHEN y +49(0)30 69 59 69 7-0, operados desde sus oficinas en Alemania. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter, donde comparten sus más recientes diseños, así como sus promociones y descuentos disponibles en periodos limitados de tiempo.

    Opiniones sobre Gretchen
    ¿Conocías los productos de Gretchen? ¿Has realizado compras con esta o alguna tienda similar? ¿Sientes interés en adquirir alguno de ellos? ¿Recomendarías esta tienda online a tus allegados? ¿Cómo describirías tu experiencia con esta y otras tiendas similares? En OpinionesEspaña nos interesa conocer los detalles sobre tu experiencia con Gretchen y alguna tiendas similares, por eso te invitamos a nuestra sección de comentarios, la cual está disponible para que quienes nos visitan puedan expresar su opinión y echar un ojo a las opiniones del resto de los usuarios sobre tiendas como Gretchen.

    ¿Dónde Comprar Ropa Online? | Tiendas de Fiar - Lucía Francés

    GRETCHEN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre GRETCHEN

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GRETCHEN una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GRETCHEN. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GRETCHEN?

    GRETCHEN se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GRETCHEN con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!