GREY Fashion Berlin

Todas las opiniones

GREY Fashion Berlin

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

GREY Fashion Berlin

¿Pensáis que moda y sostenibilidad pueden encontrarse? Si sois de esas personas que tiene conciencia ecológica a la hora de comprar vuestras prendas, conocéis que en internet hay muchos datos falsos al respecto. Cada fabricante textil necesita ser investigado apropiadamente para saber cómo ha sido el proceso de realización, los materiales y las consecuencias que ha dejado esto sobre el medioambiente. No es nada fácil, pues puede haber mucha variedad y en el exceso de información que os ofrece la web, muchos datos falsos también. En vuestra investigación, os ofreceremos algo que pueden ser sumamente valiosos para que hagáis vuestra elección definitiva: la opinión fiable de usuarios reales. A continuación os comentamos acerca de Grey.

Acerca de Grey
La compañía ofrece productos y tejidos sostenibles con el objetivo de cuidar la piel, enfocándose en la durabilidad. El creador de esta marca es Marquan Gray, su idea nació en el año 2010 a sus 30 años de edad. Su objetivo fue inspirado por capturar la sensación de bienestar que genera estar en la playa y el mar en una tela. Luego de viajes e investigación, el fundador conoció a un hombre alemán que desarrolló un proceso para producir fibra a partir de algas (de Islandia). Luego de 6 años de experimentar con este material para conseguir un hilo, y el proceso adecuado de fabricación, creó Vitadylan. Una tela suave que contiene las vitaminas y minerales del mar, y es producida de forma sostenible, necesita 97% menos de agua que el algodón y emana un 90% menos de CO₂.

Productos y servicios de Grey
Los productos de Grey han sido creados con el tejido Vitadylan que está hecho de algas islandesas y fibras de zinc, y que libera vitaminas A, C y E y minerales de las algas marinas a la piel. Las algas son tratadas, por lo que mantienen sus componentes biológicos. Dentro de los artículos disponibles en la tienda vais a poder encontrar camisetas de tipo manga larga, primera piel, pantys, leggins, mascarillas, bragas y sujetadores.
Es posible abonar con Klarna, Eurocard, Mastercard, American Express, Visa o transferencia bancaria. En Europa el envío gratuito puede tardar entre 3 a 5 días. Los valores que podéis ver en la tienda incluyen los impuestos sobre el valor añadido y no contienen los gastos de envío. Todos los precios se muestran en el formulario de pedido antes de solicitar el envío. El costo nulo de entrega aplica a todos los productos y a todos los lugares del mundo. Podéis contactar con servicio al cliente por correo electrónico o un formulario de contacto.

Puedes visitar otras opiniones de tiendas como:

Cumplidos, quejas y consejos de Grey
¿Qué os ha parecido la propuesta de Grey? ¿Qué artículo ordenasteis en la tienda? ¿Ha sido uno o más? ¿Cómo diríais que ha sido vuestra experiencia de pago y de ingreso de datos? ¿Recibisiteis sin problemas el paquete? ¿Cuánto tiempo ha tardado? ¿Tuvisteis que devolverlo? ¿Os contactasteis con servicio al cliente? ¿Qué podríais decir sobre el producto que habéis comprado? ¿Sería un artículo que recomendaríais a otras personas? ¡Os escuchamos! En OpinionesEspaña recibimos vuestra palabra y experiencias de usuario con todo gusto ¿qué estáis esperando para compartirla?