OpinionesEspaña

    Opiniones Grooming Lounge

    El cuidado personal es una esencial en la presentación y proyección de cada ser humano, por ello cada vez más hombres se preocupan por mantener su cabello, rostro y vellos facial en las mejores condiciones. Grooming Lounge ofrece todo lo necesario para el aseo y cuidado de los hombres en un solo sitio web, dirigido por expertos.

    Sobre Grooming Lounge
    Grooming Lounge es una tienda online especializada en brindar lo necesario para el aseo personal del hombre. Su web reúne los mejores productos, de más alta calidad para brindar soluciones en todo lo relacionado a barbería, afeitado, higiene y más, buscando brindar confianza y una buena presentación personal en cada hombre que los visita. Su idea y conceptualización nació en 1999, cuando su fundador, Michael Gilman, experto en lo necesario para aseo del hombre, asesoraba y brindaba los suministros a sus compañeros y amigos cercanos, y tiempo después decide oficializar su labor creando Grooming Lounge, que incorpora su propia marca con una tienda de suplementos confiable y segura.

    Servicios que ofrece Grooming Lounge
    Crooming Lounge cuenta con un catálogo de productos que incluye todo para el afeitado, cuidado de la piel y cabello, mantenimiento de barba y otros elementos. En su categoría de afeitado cuentan con cremas para afeitado y par después del afeitado, jabones, bálsamos y splashes, además de productos para controlar la irritación por rasurado y aceites de afeitado. Cuentan con productos de su marca original y de otras marcas destacadas, y sus productos pueden ser libres de alcohol, de fragancia o aceites, orgánicos, sin parabenos, para piel sensible, para la prevencin de reacciones post afeitado y en presentación apta para viajes.

    Tambien en su línea de afeitado cuentan con rasuradoras rectas y seguras, hojillas de repuesto, cepillos para afeitado y algunos accesorios. Ofrecen kits completos de afeitado pre seleccionados o cuentan con la opción de personalizarlo. Para la piel, ofrecen productos tales como limpiadores de rostro, especiales para piel grasa y con acné, mascarillas faciales, toallas y almohadillas faciales, lociones, y jabones para manos, cuidado fácil en cremas, sueros y también herramientas con este fin. Para el cabello ofrecen los esenciales como champú, acondicionador, cremas y geles para peinador, cepillos y peines, además de alguno especiales como productos para la caída del cabello, para afeitado de cabeza y la caspa.

    Para la barba o vello facial, cuentan con aceites, limpiadores y bálsamos, así como herramientas para su corte y mantenimiento.

    Contacto
    Para contactar al equipo de Grooming Lounge, su página web cuenta con varias opciones. Cuenta con una opción rápida de Chat para dejar mensajes desde Facebook o cuentas de Gmail, en la cual se pueden dejar cualquier tipo de dudas o inquietudes. También cuentan con una dirección de correo electrónico destinada a la atención al cliente info@groominglounge.com, así como un número telefónico 866.456.8643 con la misma finalidad. Además, cuentan con direcciones de correo destinadas a prensa media@groominglounge.com, y ventas Wholesale@GroomingLounge.com. También cuenta con una ficha de contacto dentro de web para enviar cualquier mensaje a su equipo.

    Opiniones sobre Grooming Lounge
    ¿Conocías la tienda online de Grooming Lounge? ¿Te interesan los productos que ofrece? ¿Has realizado compras con esta o alguna tienda online similar? ¿Qué tal fue tu experiencia? Cuéntanos mas sobre tu opinión en los comentarios de OpinionesEspaña, destinados para reflejar las experiencias y opiniones de todos los usuarios sobre esta y otras tiendas. No olvides leer las reseñas dejadas por los demás usuarios.

    ¡CUQUI COMPRAS! Material de scrap en varias tiendas online

    Grooming Lounge
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Grooming Lounge

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Grooming Lounge una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Grooming Lounge. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Grooming Lounge?

    Grooming Lounge se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Grooming Lounge con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!