Guild Wars 2

Todas las opiniones

Guild Wars 2

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Personaliza Tu Funda
3 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obsequios se refie

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una familia con hijos

Pop in a Box Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Pop in a Box
10 opiniones

Si eres un fanático de algún personaje de comics, serie o franquicia, en tu habitación no puede faltar una figura funko pop, ya que estos s

Guild Wars 2

Las segundas partes no siempre resultan ser las más populares ni las preferidas. Aplica muchas veces para las películas y también para los videojuegos, con sus excepciones. Sin embargo, si ya eres un arduo jugador de la primera entrega de Guild Wars, sin duda entonces querrás experimentar la aventura que ahora trae su secuela Guild Wars 2. La historia de fantasía continúa brindándote otras opciones, características y tramas que quizás complementen tu afición al juego original. ¿Vale la pena comprarlo? La mejor manera de saberlo es consultando lo que los jugadores tienen que decir. Así que si te interesa estar bien informado antes de invertir tu dinero en este videojuego, te invitamos a que leas las reseñas de los jugadores en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y tengas una idea más clara de qué se trata, si es fiel al original, si vale la pena jugarlo e incorporarlo a tu colección de videojuegos. Nos interesa que hagas compras online seguras y confiables, por lo que recopilamos información de interés sobre cientos de productos y también la opinión de los clientes sobre los mismos.

¿Qué es Guild Wars 2?
Guild Wars 2 Buy es un videojuego con rol de multijugador que cuenta la historia luego de los hechos de la primera entrega de la saga. Está desarrollado por la empresa ArenaNet y NCSoft para la plataforma PC y Mac, lanzado en agosto del año 2012, bajo el género MMORPG.  El juego ha sido reconocido y galardonado como uno de los mejores juegos y de los más anticipados en el año 2011 y 2012.

Modo de juego, características de Guild Wars 2 y cómo adquirirlo
Guild Wars 2 continúa la historia de la primera entrega, luego de 250 años, presentando nuevos niveles que superar y nuevos personajes. En esta entrega el jugador tiene la oportunidad de elegir entre 5 razas, ser parte de eventos con jugadores de otras partes del mundo y podrá ir ganando habilidades y más monedas de oro para ir eliminando obstáculos y cumplir misiones en la historia. A través de la página oficial del juego puedes descargar las actualizaciones, encontrar información y datos sobre los personajes, combates y eventos dinámicos. En el sitio web oficial de Guild Wars 2 Buy, puedes comprar y descargar el juego, sumarte a una comunidad de gamers donde puedes compartir tips, consejos, trucos y otros datos, así como también puedes ingresar en su tienda para comprar artículos y productos relacionados al juego, que van desde vasos, camisetas y stickers, hasta rompecabezas, camisetas y discos de la banda sonora del juego. Para la descarga del juego necesitaras tener Windows 7 o superior, al menos 4 GB de memoria RAM y 50 GB de espacio de almacenamiento en el disco duro.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya descargaste el juego y conoces su funcionabilidad, entonces eres la persona más indicada para dejar tu reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Te invitamos a contarnos tu experiencia con el luego, si vale la pena jugarlo y si se los recomendarías a tus amigos. Nos interesa que los cientos de usuarios que visitan nuestra comunidad, sean asesorados y guiados con clientes como tú.