H2o Taps

Todas las opiniones

H2o Taps

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

H2o Taps

El consumo de agua es un hábito que afortunadamente se está popularizando, gracias a las constantes campañas donde se indican todos los beneficios para el cuerpo y tu salud. Sin embargo, el consumo de agua implica que cuentes con un sistema de agua purificada y este es el servicio que ofrece H2o Taps a través de sus filtros de agua. Esto con un propósito de mejor calidad de vida y también colaborar con el medio ambiente. Si necesitas este tipo de productos, quizás valga la pena echar un vistazo a su tienda, no sin antes visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña donde encontrarás las reseñas de sus clientes. Son ellos quienes pueden darte una opinión honesta y confiable sobre la calidad de su producto y así saber si realmente lo necesitas y si valen la pena invertir tu dinero. Nos interesa que hagas compras confiables, por lo que hemos recopilado información importante y de interés sobre esta compañía.

Acerca de H2o Taps
H2o Taps es una empresa fundada en Andalucía, España, por profesionales especializados en el área de purificadores, quienes han diseñado y distribuyen purificadores y filtros de agua. La empresa nació con la intención de ofrecer un equipo que purifique y limpie el agua para el consumo y al mismo tiempo, contribuir con el medio ambiente motivando a reducir el uso del agua embotellada y el desecho de plástico. A través de si tienda online hoy atienden a clientes de muchos hogares de Europa.

Productos y servicios que ofrece H2o Taps
H2o Taps se especializa en la venta de purificadores y filtros de agua para el consumo humano. En su tienda online, podrás encontrar filtros de agua para grifos, los cuales, según la empresa, mejora el sabor del agua y elimina el plomo, así como también elimina en 100 por ciento del cloro, arena, óxido o suciedad del agua que llega por tubería y son fabricados en acero inoxidable. Este equipo puedes adquirirlo bajo dos modalidades, el pack de inicio que incluye el filtro, un cartucho y agua filtrada por 3 meses, y el otro pack que incluye 4 cartuchos y agua filtrada por 1 año. De igual manera puedes adquirir alcachofa de ducha con filtro de agua, el cual cuenta con 11 etapas y según la compañía, es especial para el cuidado de la piel y el cabello, fabricado en acero inoxidable y adaptable a cualquier tipo de ducha. H2o Taps también te ofrece todos los accesorios y piezas para mantenimiento y cambio. Según la empresa, todos los productos están diseñados para fácil instalación sin la necesidad de requerir el servicio de un fontanero. H2o Taps cuenta con un canal de YouTube donde podrás encontrar información relacionada a los productos, tutoriales de instalación y mantenimiento. Actualmente hacen envíos a toda España y Europa, en el caso de España el envío es gratis y para el resto de Europa, puedes consultar el costo en la página. Puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Qué te ha parecido su producto? ¿Fue fácil de instalar? ¿Estás conforme con el precio? Cuéntanos en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y deja tu reseña sobre el producto. Toda la información que puedas aportar será muy útil para nuestros usuarios. También te invitamos a seguir navegando por la página para descubrir más productos y servicios.