OpinionesEspaña

    Opiniones HairExtensionBuy

    Si se trata de cambiar la forma en la que se ve nuestro cabello en tiempo record, una peluca o la colocación de extensiones es una forma muy eficaz de lograrlo. HairExtensionBuy es una compañía que ofrece todo lo necesario para las personas que deseen agregar a sus accesorios el uso de estos elementos.

    Sobre HairExtensionBuy
    Se trata de una compañía transnacional que se encarga de la venta de productos de gran valor a clientes alrededor del mundo, productos tales como pelucas, extensiones y otros elementos relacionados al cabello. Sus inicios fueron como una fábrica por un tiempo estimado de 10 años, y actualmente se desempeñan con oficinas instaladas en Hong Kong, India y Canadá, lo que les ha permitido ampliar su alcance y disminuir sus costos sin poner en riesgo su calidad. Su página web fue creada para dar la opción a más personas de acceder a sus productos caracterizados por sus bajos precios, pues su misión es siempre ser capaces de compartir sus ofertas y promover el uso de su marca, esperando siempre brindar calidad, un sitio confiable de compra y felicidad a sus clientes.

    Servicios que ofrece HairExtensionBuy
    En el catálogo de productos de HairExtensionBuy se encuentran extensiones de clip de distintos tipos, desde las económicas, hasta las deluxe, supreme y ultimate, con diferentes cantidades de piezas que van desde 7 a 11, además también cuentan con extensiones con acabado ombre y múltiples colores en sus estilos más comunes. Cuentan con extensiones con rizos y ondas de diferentes tipos, ondas suaves, pronunciadas, rizadas y también en diferentes colores. Cuentan con extensiones y pelucas artificiales y también de cabello natural, y extensiones de cinta. También cuentan con productos de cabello virgen, es decir, que no ha sido teñido o tratado previamente. Entre sus accesorios ofrecen anillos y clips para extensiones, pinzas, agujas y herramientas para sostener extensiones.

    Contacto
    Para contactar con el equipo de HairExtensionBuyestos cuentan con diferentes opciones descritas en su página web. Uno de los métodos de contacto es a través del envío de un correo electrónico donde su equipo se encargará de contactar y resolver cualquier duda o inquietud que pueda estar reflejada en el mensaje. También cuentan con atención directa a través de su chat online, a tiempo real. Este cuenta con un horario de 7:00 a.m. hasta 1:00 p.m. durante toda la semana, y sus respuestas son emitidas en un máximo de 8 horas. Además, cuentan con una línea telefónica de atención al cliente 0 808 134 9887, que funciona en el mismo horario antes mencionado de lunes a viernes y permite que su personal altamente calificado pueda asesorar a los clientes que deseen acudir a este método de contacto.

    Opiniones sobre HairExtensionBuy
    ¿Conocías la compañía de HairExtensionBuy? ¿Te interesa adquirir extensiones o pelucas para el cabello? ¿Has hecho compras a través de este sitio web o alguno similar? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías estos productos a tus conocidos o familiares interesados? ¿Repetirías tu experiencia en la compra y uso de estos productos? En OpinionesEspaña nos gusta conocer las experiencias de aquellos que nos visitan, por eso habilitamos una sección de comentarios donde tendrán la oportunidad de comunicar su opinión y dar todos los detalles sobre su experiencia con esta tienda online de productos para el cabello y otros sitios webs y tiendas similares. Adicionalmente, esta sección permite que eches un ojo a las reseñas de otros consumidores sobre este sitio web.

    HairExtensionBuy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre HairExtensionBuy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es HairExtensionBuy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre HairExtensionBuy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece HairExtensionBuy?

    HairExtensionBuy se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de HairExtensionBuy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!