OpinionesEspaña

    Opiniones Hairprint

    El cuidado del cabello puede ser muy delicado e incluso tener un cabello saludable puede ser difícil de lograr, puesto que actualmente hay una cantidad abrumadora de opciones y muchas de ellas no cumplen con las características o el cuidado que afirman sus etiquetas. Hairprint es una empresa interesada en la salud del pelo y cuero cabelludo, que se centra en opciones menos toxicas y más naturales, pero a la vez confiables y seguras.

    Sobre Hairprint
    Hairprint es una compañía, instalada en California, dedicada a la creación y comercialización de productos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo. Desde su experiencia en la industria del cuidado del cabello, saben cómo muchas compañías pueden llegar a usar frases y etiquetas engañosas para potenciar sus ventas, por eso su meta es ayudar a restaurar del daño el cabello de sus clientes a través de métodos no tóxicos, basados en estudios de naturaleza y biología dirigidos por quien asesora el desarrollo de sus productos, el doctor John Warner. Su meta es ser una alternativa saludable, que sea amigable con el medio ambiente evitando productos dañinos y que logre sus ganancias puedan ser en parte dirigidas a proyectos sociales como la garantía de educación de niñas y jóvenes.

    Servicios que ofrece Hairprint
    el catálogo de productos disponibles en Hairprint abarca productos para teñir el cabello, para su lavado, mantenimiento de cuero cabelludo, para su crecimiento, y algunos otros productos. Para el color del cabello, Hairprint ofrecen restauradores de color y productos para el cabello canoso. Su restaurador es una fórmula que lleva al cabello gris a su color original, que funciona para cabellos que alguna vez fueron marrones, negros o castaños. Para el lavado del cabello cuentan con champú y acondicionador para finalidades como estimulación del crecimiento o engrosar el cabello demasiado delgado.

    Para el cuidado del cuero cabelludo cuentan con sueros dedicados a crecimiento, para día y para noche, reparación del cabello dañado, aumento de grosor y también con aceites especiales. También cuentan con mascarlas de hidratación profunda para suavizar el cabello, para exfoliar el cuero cabelludo y repararlo.

    Contacto
    Para poder establecer contacto con el equipo de asesorías y atención al cliente de Hairprint, es posible utilizar diferentes métodos. Uno de ellos es su ficha de contacto, disponible en su sitio web, donde llenando una serie de datos podrás enviar cualquier duda o inquietud al correo electrónico de Hairprint. Tambien en su página web cuentan con un chat directo destinado a asesorías, por lo que cualquier duda durante las compras puede ser consultada de forma rápida. Los asuntos relacionados a prensa y marketing pueden ser consultados a través de su dirección de correo electrónico press@myhairprint.com. Cuentan con redes sociales en plataformas tales como Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest.

    Opiniones sobre Hairprint
    ¿Te interesa cuidar tu cabello de una forma más natural? ¿Conocías los productos de Hairprint? ¿Has realizado compras en su sitio web o en algún otro similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña nos interesa conocer tu opinión con respecto a Hairprint y las tiendas con alternativas similares que conozcas, por eso te invitamos a pasarte por la sección de comentarios disponible para que puedas dejar los detalles sobre tu experiencia, permitiendo que otros usuarios puedan llegar a conocerla. De la misma manera, las reseñas previamente dejadas por otros usuarios están disponibles en la sección para que puedas echarles un vistazo.

    TENER TU PROPIA TIENDA ONLINE GRATIS ES POSIBLE /Eunice Tiebow Essens

    Hairprint
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hairprint

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hairprint una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hairprint. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hairprint?

    Hairprint se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hairprint con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!