Hamleys

Todas las opiniones

Hamleys

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Tutete

2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

buyLOPEZ

4 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online c...

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

shopDisney

3 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alo...

Hamleys

Muchos subestiman la importancia de elegir buenos juguetes para niños. Aunque las personas piensan que se limitan al juego, la verdad es que los juguetes influyen de muchas maneras a los niños, por eso elegirlos es una tarea importante. Tiendas como Hamleys se ha dedicado a la venta de juguetes por muchos años, construyendo una gran trayectoria en esa industria. OpinionesEspaña existe para acompañarte a tomar las mejores decisiones de compras online, y la mejor manera de hacerlo es haciéndote llegar las reseñas y opiniones de los clientes. En nuestra sección de comentarios encontrarás consejos y sugerencias sobre esta tienda y miles más.

Acerca de Hamleys

Hamleyses una compañía británica dedicada a la venta de juguetes. Fue fundada en 1760 y tiene su sede en el Reino Unido. Con el propósito de brindar alegría y sonrisas a los niños, sus fundadores abrieron su primera tienda llamada el “Arca de Noé” y con los años fue creciendo y expandiéndose a como se llama la empresa hoy en día. Actualmente su sede cuenta con  7 plantas, más de 50.000 líneas de juguetes disponibles en línea, con más de 5 millones de visitas y más de 15 sedes físicas en el Reino Unido. 

Productos y servicios que ofrece Hamleys

En la tienda online de Hamleys los clientes pueden encontrar juguetes para niños, los cuales pueden elegir según la edad, tipo de juguete o marca. Su catálogo incluye juguetes de marcas como la de la misma empresa, y otras como LEGO, Barbie, Hasbro, Star Wars, Disney, Harry Potter, entre muchas más. Hamleys tiene disponibles figuras de acción, carros, motos, juguetes de construcción, piezas de LEGO, animales de peluche, juegos de mesa, juegos didácticos, juguetes blandos para bebés, juguetes armables, muñecas, juegos de batería, coleccionables y rompecabezas. También es posible encontrar libros de cuentos, libros escolares, artículos deportivos, videojuegos, consolas y marionetas. Hamleys también ha incluido patines, patinetas, bicicletas, scooters y muchos juguetes más.  En la tienda pueden encontrar juguetes para todas las edades, desde bebés hasta niños de 11 y 12 años. 

Envíos, entregas y métodos de pago

Hamleys hace envíos a más de 20 países de Europa y el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento una vez haya concretado para la compra; con eso podrá rastrear  el pedido desde que sale de sus almacenes hasta la entrega en la puerta del usuario. Los usuarios que se registren en la newsletter de la tienda, podrán recibir en su bandeja de correo ofertas, descuentos y los próximos juguetes a incorporar al catálogo antes que nadie. Para pagar, los clientes pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y también PayPal. Para más información, Hamleys ofrece sus redes sociales en Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y YouTube.

  Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? Entonces nadie mejor que vosotros para contarnos sobre sus productos, precios, entregas, calidad de sus artículos y servicio. Te invitamos a escribir una reseña o comentarios sobre esta tienda, describiendo tu experiencia de compra, sin importar si fue negativa o positiva. En OpinionesEspaña tenemos información confiable sobre miles de tiendas online, por lo que si te interesa conocer más tiendas online, puedes navegar por nuestra web para conocer otras compañías y la opinión de sus clientes.