Handmade

Todas las opiniones

Handmade

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Handmade

Para los amantes y aficionados del arte, sobre todo cuando de pinturas se trata, el trabajo hecho a mano tiene un valor sumamente especial. Si te gusta el arte, eres un apasionado y aficionado a las pinturas, y deseas convertir tu hogar u oficina en una galería de arte, Handmade puede hacerlo posible, gracias a su amplia colección de reproducciones e imitaciones al óleo de pinturas reconocidas en el mundo entero por los más emblemáticos artistas. Gracias a su tienda online, podrás mirar sus piezas como si estuvieses en el museo, pero desde la comodidad de tu hogar. Aunque parezca la mejor opción, siempre te recomendaremos leer las opiniones de otros usuarios sobre esta tienda online para que compares y evalúes si realmente se trata de una compañía confiable y te ahorres malas experiencias. En OpinionesEspaña nos interesa que estés seguro antes de concretar alguna compra, gracias a las opiniones de los usuarios que conforman nuestra comunidad.

Acerca de Handmade
Handmade es una empresa que ofrece a través de su tienda online, réplicas y reproducciones de obras de arte con calidad de museo en lienzo, pintadas a mano por más de 100 artistas profesionales. La empresa tiene la mayor colección de réplicas de pinturas en línea del mercado, con alta resistencia y en marcos de calidad, garantizando detalles y técnicas profesionales. Se caracterizan por hacer reproducciones pintadas totalmente a mano, con marcos de calidad y personalizables. Dentro de la colección de réplicas que poseen, están las obras más importantes, de los artistas más más reconocidos del arte, en diferentes estilos.

Productos y servicios que ofrece Handmade
A través del sitio web de Handmade, podrás elegir entre una amplia colección de réplicas de pinturas reconocidas en el mundo que inmortalizaron a grandes pintores y artistas de la historia. Las pinturas están hechas al óleo, totalmente a mano y ecológicas, en lienzo de lino de alta resistencia. Podrás escoger entre más de 10 estilos como impresionismo, barroco, expresionismo, realismo, rococó, entre otros. También tienes la posibilidad de elegir la pintura que deseas por el nombre de la pintura, o por el pintor, entre los cuales están Vincent Van Gogh, Monet, Da Vinci, El Greco, Michelangelo, Caravaggio, entre muchos otros. Las pinturas son hechas en lienzo de lino de 400 gramos, con marcos de pino nivel de galería, sin embargo, el tamaño puedes ordenarlo de manera personalizada, así como también si quieres agregarle una frase, cambiar los colores u otro detalle. Antes de hacer el envío te harán llegar una foto para saber si estás conforme con la pintura o quieres modificar algo. Si dentro del catálogo no se encuentra la pintura que buscas, puedes escribirles para que ellos puedan hacer la réplica que necesitas. Cada pintura es embalada con mucho cuidado para que lleguen en buen estado. Realizan envíos totalmente gratis a todo el mundo a través de empresas como EMS y DHL, las cuales tardan aproximadamente 5 y 25 días dependiendo del destino y las compañías de transporte. Puedes contactarlos a través de Facebook, Instagram, Twitter y conocer más de sus trabajos a través de Youtube. Entre sus métodos de pago encontrarás Visa, Mastercard, American Express y PayPal.

Opiniones y sugerencias
Si eres aficionado del arte seguramente tu prioridad es conseguir trabajos profesionales y de calidad; si este fue el caso de Handmade, entonces cuéntanos ¿Las réplicas son de calidad? ¿Tomaron en cuenta todos los detalles que solicitaste? ¿Cumplieron con la fecha de envío? ¿Valió la pena lo que pagaste? Todo eso y más puedes hacerlo saber escribiendo tus comentarios en la comunidad de OpinionesEspaña para ayudar a otros a elegir y saber si se trata de una tienda confiable y segura.