Happy Socks

Todas las opiniones

Happy Socks

29% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Elisa
TODO NEGATIVOLea sobre
I
Isa
Nunca volveré a comprar nada en Happy Socks: cobran rápidamente, pero la entrega se puede demorar meses, sin dar ninguna explicación, a pesar que la solicites repetidamente. Con suerte, te envían respuestasLea sobre
A
Ainoa
Estoy muy decepcionada con el trato nulo que he recibido por parte de esta empresa. He pedido unos calcetines hace 10 días y en ningún momento he podido ver el estado de mi pedido, aún no he recibido nada y Lea sobre
R
Ruben
Una vez hecho el pedido por su web no recibí ningun correo de confirmación. Al cabo de dos días les escribí, respuesta que esperara. Al cabo de 5 días volví a ponerme en contacto con ellos, respuesta queLea sobre
V
valeria fernandez de loaysa
Realice mi pedido y al segundo intente cancelarlo, real, que no habia pasado ni 3 minutos y automaticamente me contestaron que mi pedido ya estaba en proceso y no se podia anular... en fin, primer problema. LleLea sobre

Todas las opiniones (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hace un mes que hice el pedido y no sé nada

    TODO NEGATIVO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTO

    Nunca volveré a comprar nada en Happy Socks: cobran rápidamente, pero la entrega se puede demorar meses, sin dar ninguna explicación, a pesar que la solicites repetidamente. Con suerte, te envían respuestas standar en inglés.
    Tampoco, en vista de lo que demoran la entrega, te dan opción a la devolución, aunque lo pidas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ENVÍO

    Estoy muy decepcionada con el trato nulo que he recibido por parte de esta empresa. He pedido unos calcetines hace 10 días y en ningún momento he podido ver el estado de mi pedido, aún no he recibido nada y sigo a la espera de una respuesta a mis mails.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio pésimo

    Una vez hecho el pedido por su web no recibí ningun correo de confirmación. Al cabo de dos días les escribí, respuesta que esperara. Al cabo de 5 días volví a ponerme en contacto con ellos, respuesta que esperara porque el alamacen estaba saturado y que tardaría más de lo esperado (situación que me explico que ya sabían que se estaba dando de hace muchi tiempo), entonces mi queja fue porque no me habían informado de ello antes de realizar el pedido la primera vez, ya que en mi caso habia pagado un extra prar recibir el pedido en modo urgente; que esperara. Al cabo de 8 días contacte con ellos y me dicen que han cancelado mi pedido, que si quiero me hacen un descuento sobre un nuevo pedido; me decido a realizar un nuevo pedido y los productps que quería estaban agotados, además la opción de pedido urgente me la bloqueavan.
    En resumen, servio de venta online y envío horribles, nada recomendables.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UNA ESTAFA

    Realice mi pedido y al segundo intente cancelarlo, real, que no habia pasado ni 3 minutos y automaticamente me contestaron que mi pedido ya estaba en proceso y no se podia anular... en fin, primer problema. Llegan con bastante retraso, y por fin puedo estrenarlos, con tal descontento que despues de ponermelos una vez ya estan llenos de pelotillas y el logo todo despegado. Calcetines de muy mala calidad para el precio que tiene. El pack de 10 de h&m me ha durado el tripe. No volvere a comprar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Baja calidad

    Después de UN lavado, se han roto. Un desastre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE

    Muy lejos, de lo que estoy acostumbrado.
    Anulé el pedido, al día siguiente, y no atendieron a mi solicitud, hasta pasados 9 días, Yo ya lo había comprado en tienda, y ahora no se hacen cargo de la devolución.
    Además, el trato es el menos profesional que he recibido, en mucho tiempo. Contestan los correos, con un copia pegar, y a bulto, sin personalizar cada caso.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Happy Socks

De verdad, tus ropas pueden ser el más caliente posible, pero en caso de no usares calcetines, muy probablemente vas a perder calor corporal. ¿Pero donde puedes encontrar los mejores calcetines? Una empresa que solamente vende calcetines es Happy Socks. ¿Pero qué tipo de calcetines ofrecen? ¿Cuán calientes y confortables son estos calcetines? ¿Cuán van a durar? ¿Cuanto tiempo demora hasta que tu encomienda llegue a tu hogar? ¿Y qué tipo de servicio de atención al cliente puedes esperar, en caso de un problema o queja? Lee las opiniones y experiencias para que puedas tener una idea de la experiencia de compra en Happy Socks. Estas opiniones y experiencias deberán ayudarte a encontrar el sitio en línea para comprares tus próximos calcetines.

Acerca de Happy Socks
Happy Socks fué fundada en 2008, por Viktor Tell y Mikael Söderlindh. Estos dos amigos empezarán su negocio con el objetivo de “partillar felicidad”, al tomar un esencial del dia a dia una “pieza de design colorida”. Happy Socks vende calcetines para mujer y hombre. Para hombre, tienen calcetines en tamaño XL, calcetines para deporte, calcetines casuales y calcetines para ocasiones formales. Para mujeres, tienen calcetines de corte bajo, calcetines casuales, para hacer deporte, para ocasiones formales, y otras de ediciones limitadas. Algunas de sus colaboraciones han sido inspiradas por The Beatles y otros músicos. La ropa interior disponible incluye boxers, bañadores y hipsters. Para niños, tienen calcetines y ropa interior.

 

Servicios de Happy Socks
Happy Socks tiene más de 500 tiendas por el mundo fuera. Infelizmente, no existe todavía una en España, por eso podrás comprar tus próximos calcetines en su sitio en el línea. Comprar en su plataforma es bastante simples, lo podrás hacer a través de uns clics. Así que el pago ha sido confirmado, Happy Socks enviará tus ítems directamente para tu casa. Hoy en día, ¡envían sus productos a más de 90 países! Si tienes dudas, puedes ver los detalles de envío para cada país. En caso de teneres alguna duda, quej ao problema, también no deberás tener dificultad en entrar en contacto con su equipo de atención al cliente.

Opiniones, quejas, experiencias para Happy Socks
¿Ya has encomendado calcetines de el website de Happy Socks? ¿Ó has visitado una de sus tiendas en el extranjero? En ambos casos, nos gustaría saber un poco más de tu experiencia con Happy Socks. ¿Tuviste que esperar bastante para que tus calcetines llegasen a tu hogar? ¿Cuán bueno es el material de que son hechos los calcetines? ¿Y qué opinas de su servicio de atención al cliente? Comparte tu experiencia personal con Happy Socks al escribir tu opinión. Posibles clientes de Happy Socks podrán leer tu experiencia para ganar una percepción de Happy Socks.