OpinionesEspaña

    Opiniones Happy Socks

    De verdad, tus ropas pueden ser el más caliente posible, pero en caso de no usares calcetines, muy probablemente vas a perder calor corporal. ¿Pero donde puedes encontrar los mejores calcetines? Una empresa que solamente vende calcetines es Happy Socks. ¿Pero qué tipo de calcetines ofrecen? ¿Cuán calientes y confortables son estos calcetines? ¿Cuán van a durar? ¿Cuanto tiempo demora hasta que tu encomienda llegue a tu hogar? ¿Y qué tipo de servicio de atención al cliente puedes esperar, en caso de un problema o queja? Lee las opiniones y experiencias para que puedas tener una idea de la experiencia de compra en Happy Socks. Estas opiniones y experiencias deberán ayudarte a encontrar el sitio en línea para comprares tus próximos calcetines.

    Acerca de Happy Socks
    Happy Socks fué fundada en 2008, por Viktor Tell y Mikael Söderlindh. Estos dos amigos empezarán su negocio con el objetivo de “partillar felicidad”, al tomar un esencial del dia a dia una “pieza de design colorida”. Happy Socks vende calcetines para mujer y hombre. Para hombre, tienen calcetines en tamaño XL, calcetines para deporte, calcetines casuales y calcetines para ocasiones formales. Para mujeres, tienen calcetines de corte bajo, calcetines casuales, para hacer deporte, para ocasiones formales, y otras de ediciones limitadas. Algunas de sus colaboraciones han sido inspiradas por The Beatles y otros músicos. La ropa interior disponible incluye boxers, bañadores y hipsters. Para niños, tienen calcetines y ropa interior.


    Happy Socks x The Beatles

    Servicios de Happy Socks
    Happy Socks tiene más de 500 tiendas por el mundo fuera. Infelizmente, no existe todavía una en España, por eso podrás comprar tus próximos calcetines en su sitio en el línea. Comprar en su plataforma es bastante simples, lo podrás hacer a través de uns clics. Así que el pago ha sido confirmado, Happy Socks enviará tus ítems directamente para tu casa. Hoy en día, ¡envían sus productos a más de 90 países! Si tienes dudas, puedes ver los detalles de envío para cada país. En caso de teneres alguna duda, quej ao problema, también no deberás tener dificultad en entrar en contacto con su equipo de atención al cliente.

    Opiniones, quejas, experiencias para Happy Socks
    ¿Ya has encomendado calcetines de el website de Happy Socks? ¿Ó has visitado una de sus tiendas en el extranjero? En ambos casos, nos gustaría saber un poco más de tu experiencia con Happy Socks. ¿Tuviste que esperar bastante para que tus calcetines llegasen a tu hogar? ¿Cuán bueno es el material de que son hechos los calcetines? ¿Y qué opinas de su servicio de atención al cliente? Comparte tu experiencia personal con Happy Socks al escribir tu opinión. Posibles clientes de Happy Socks podrán leer tu experiencia para ganar una percepción de Happy Socks.

    Happy Socks
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Happy Socks

    Su opinión