Harber London

Todas las opiniones

Harber London

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Harber London

Los accesorios lejos de ser solamente un adorno, actualmente se han convertido en un complemento para la ropa y en muchas ocasiones en piezas protagonistas de todo un look. Accesorios como bolsos, carteras y los maletines son parte importante de la moda, no solamente por su uso funcional, sino también le da elegancia a tu estilo, sobre todo cuando son fabricados en piel, como es el caso de los artículos de Harber London, quienes han apostado a incluir solo accesorios a su catálogo de venta. ¿Te interesa comprar este tipo de productos? Si es así, te sugerimos leer las opiniones de sus clientes antes de visitar la tienda. En OpinionEspaña recopilamos datos importantes sobre muchas compañías y servicios, así como también las reseñas de sus usuarios, quienes pueden darte una opinión honesta y confiable antes de que vayas a invertir tu dinero y tengas una mala experiencia de compra.

Acerca de Harber London
Herber London
es una compañía británica con sede en Londres y creada en 2012, la cual se especializa en el diseño, fabricación y distribución de accesorios de cuero hechos a mano. Aunque la idea nació en Inglaterra, todos sus fabricantes se encuentran en España y manifiestan que apuestan por el cuero y la piel para ofrecer productos de calidad y duraderos.

Productos y servicios que ofrece Harber London
Harber London ofrece artículos y accesorios fabricados en cuero totalmente hechos a manos. En su tienda puedes adquirir carteras de cuero, billeteras, tarjeteros, porta pasaportes, monederos y tarjeteros. También puedes comprar fundas de cuero para tabletas, portátiles y teléfonos marca Apple, en sus diferentes modelos y tamaños. De igual manera, encontrarás bolsos, mochilas, bolsos de viaje, maletines, correas para relojes, tapetes de escritorio y estuches. Hacen envíos a todas partes del mundo y el en caso del Reino Unido serán gratuitos siempre y cuando las compran superen los 95 euros. Las órdenes pueden tardar entre 2 y 6 días y puedes pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y si gustas, puedes usar tu cuenta PayPal. Todos sus productos cuentan con 1 años de garantía y tienes hasta 60 días para hacer cualquier devolución mientras se encuentren en su embalaje original. Si te suscribes a su newsletter puedes adquirir hasta un descuento de 10 por ciento en tu primera compra, a través de allí también recibirás información de nuevas colecciones y ofertas. Para comprar, debes registrarte en la página, seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compra. Todos los productos están identificados con imagen, características, medidas y especificaciones.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de la tienda? Entonces no hay nadie mejor que tú para contarnos tu experiencia de compra y expreses tu opinión sobre sus productos, servicios, precios, entregas y toda la información que quieras aportar. Para OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio, por lo que como cliente eres tú con tus reseñas quienes hacen de esta comunidad la mejor para cientos de usuarios que buscan una guía para hacer sus compras por internet. Deja tu comentario y sigue navegando por la página.