OpinionesEspaña

    Opiniones Hault

    ¿En busca de zapatos diferentes y únicos? ¿Ya estás harto de los mismos modelos de marcas como Adidas, Nike, Primark, H&M o Puma? Hoy en día, parece que casi todas las marcas tienen un modelo en común y por veces, puede ser difícil encontrar algo especial. Hault es una marca con un enfoque en zapatos y puede ser el sitio donde vas a encontrar el que procuras. Pero, ¿será que los productos tienen tanta buena calidad como parece? ¿Será que los precios de sus productos son demasiado altos para la calidad de los mismos? ¿Será que tienes que esperar bastante hasta recibir tu encomienda? ¿Será que será fácil cambiar o devolver una encomienda? La única manera de descubrir esto es leyendo los comentarios dejados por clientes reales de Hault.

    Sobre Hault
    Hault nació en 2016, de la inspiración empresarial de cuatro expertos en el sector del calzado y moda masculina, que con más de 20 años de experiencia, han decidido crear esta marca. Este equipo está compuesto de diseñadores, jefes de productos y expertos en tendencia, que han elegido España como su punto de partida. Con la firme convicción de que ‘todo es posible’, se han inspirado en tres conceptos inspiracionales clave, como vanguardismo, confort y diseño. Sus zapatos están divididos de acuerdo con los diferentes diseños. Vás a encontrar su gama Hades, Homero, Gover, Wilmer y Brixton.

    Si estás interesado en los productos de Hault, te gustará saber que si haces una compra, pasarás automáticamente a formar parte del club EDGE WALKERS de Hault, y como miembro del club dispondrás de un descuento del 10% de por vida en el resto de tus compras. Además dispondrás de acceso a contenido especial, ofertas exclusivas, horas de super ofertas, rebajas adelantadas, y mucho más. ¡Suscríbete a su newsletter y obtendrás 10€ de regalo!


    Hault. ESTD. 2028

    Servicios de Hault
    Los costes de envío y plazo de entrega variarán en función del tipo de envío. Puedes pagar tus compras mediante tarjeta de débito y crédito, PayPal. Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar tu devolución. Puedes solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio (disponible en la península Española) y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.

    Comentarios, experiencias y consejos para Hault
    ¿Ya has hecho compras en esta tienda web? ¿Qué piensas de esta marca española? ¿Piensas que sus zapatos son de calidad superior? ¿Te ha gustado su servicio de atención al cliente? ¿Existe algo que cambiarías en su servicio o sitio web? ¿Recomendarías esta tienda a los demás? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y ayuda los demás a decidir si deben comprar en Hault, o no.

    Hault
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Hault

    Su opinión