Hazelnut Jewelry

Todas las opiniones

Hazelnut Jewelry

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Hazelnut Jewelry

¿Qué es Hazelnut Jewelry?
Invertir en joyas se puede considerar arriesgado pero cuando nos asomamos a la realidad podemos hablar de que es un mercado estable ya que para empezar lo que estás a excepción de algún material en concreto con un poco de cuidado es muy dificil que se deteriore, hablando claramente de oro y plata o alguna otra piedra preciosa. Por lo tanto en el momento que compras una joya no es como un coche que pierde su valor al instante, si no que puede llegar hasta a mantenerlo y dentro de varios años incrementar su venta al público. Hazelnut Jewelry es una joyería online que te vende todo tipo de accesorios enfocados a un público femenino. ¿Quieres regalar a tu mujer unos pendientes nuevos, o crees que ya es hora de comprometerte con tu pareja y regalarla un anillo que esté a la altura de vuestro amor? Las opciones son muchas y en este caso no tienes que temer por que el regalo no le guste. ¿Pero de que precio estamos hablando? ¿Que me asegura la autenticidad y que el material utilizado sea el descrito en su página? ¿Dentro de su sector tiene un buen equilibrio para ser considerado una buena compra? Veámoslo

Sobre Hazelnut Jewelry
Según su propia página publicita el público que busca principalmente son jóvenes emprendedores que quieran renovar el mundo de la joyería a través de nuevos diseños de pulseras y anillos que se salgan de la norma general de las joyerías imperantes en España y Madrid. Todos sus productos están compuestos de los mismos materiales, que pueden ser Plata de Ley 925 y dentro de esto pueden tener baños de oro de una micra. ¿Quieres más opciones? Dentro de su tienda online podrás consultar todos los precios y modalidades. Hazelnut Jewelry apuesta todo por las combinaciones por lo que prioriza que toda su mercancía sean de las tonalidad y estilos similares para que puedas romper allá donde vayas en todos los eventos sociales que tengas en tu vida.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su página oficial veremos los principales articulos a los que podemos acceder y siempre en la primera parte superior la fecha actualizada de cuando llegan sus nuevos lanzamientos. Se puede considerar que sus artículos de joyería son low - cost, y esto se explica fácilmente cuando en la plata por ejemplo no es pura 100%. Sin embargo dado que su público es joven y tienen un presupuesto limitado consideramos que su estrategia comercial y de marketing es bastante buena y por el momento está funcionando.

 

Contacto
Puedes entrar en contacto con ellos por medio de su correo electrónico a "info@hazelnutjewelry.com" o dentro de su página web oficial a través de una consulta online. Sus redes sociales son también un buen recurso de información adicional donde cuenta con ya miles de seguidores.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que opinas acerca del producto que oferta Hazelnut? ¿Te consideras a tí mismo un experto de las joyas y la bisutería? ¿Crees que el material que ofrecen ellos es de gama media? Nos encantaría saber tus pensamientos al respecto así como tu experiencia personal.