OpinionesEspaña

    Opiniones HBX

    Si algo está de moda hoy en día en España son las llamadas "tendencias alternativas", es decir, tendencias que no pertenezcan a la línea genérica y dominante dentro del mercado textil, que por lo general suelen ser las que ofrecen las principales cadenas de ropa retail en el mundo y que generalmente se suelen hasta copiar entre ellas los diseños. Como resultado vemos a muchas personas que pese a vestir marcas diferentes al final sentimos que visten igual sin crear una auténtica personalidad propia exterior que la gente pueda percibir y admirar. La ropa dice mucho de nosotros. ¿Mejor que tenga algo de sustancia y estilo, no? Eso es lo que están proponiendo distintas tiendas online como la que vamos a analizar a continuación llamada HBX. ¿Quieres llevar una ropa versátil que te puede servir tanto para ir al gimnasio y que conjunte con tus guantes de boxing como para ir por la calle de un estilo casual y diferente a la mayoría? ¿Quieres una ropa que hable de tí a las personas que vayas a conocer incluso antes de que te presentes? En OpinionesEspaña te damos todos los medios para que conozcas si una empresa merece o no la pena, además de darte la box para que en todo momento puedas dejar tus opiniones. También responderemos a si merece la pena pagar un precio de marca de diseño de firma teniendo en cuenta los gastos de mano de obra y manufacturación que han interferido.

    Marcas de lujo, actuales y alternativas

    Esta empresa lleva activa desde el año 2012 y ha logrado crear su propia marca distinguida a partir de entonces contando con mas de doscientos mil seguidores y revalorizándose hasta llegar a ser una de las doscientas marcas más importantes del sector de modas alternativas. Cómo hemos adelantado se trata de un estilo de ropa que intentan transmitir una historia con sus modelos y que el público no solo lo admire por su originalidad si no que también les den sus propias ideas. Su género de ropa está inspirada en el ambiente de Nueva York, Los Angeles, London, Paris o hasta Tokyo, por lo que no tiene un público definido y es definitivamente cosmopolita. Algo que no nos ha gustado es el hecho de que el envío sea gratuito a partir de los doscientos euros, ya que consideramos de que si bien se trata de ropa de firma propia no debería de ser tan exigentes con este requisito teniendo en cuenta el precio medio de su página oficial. HBX cuenta con su propia aplicación donde podrás hacer seguimiento de tus pedidos a la vez que gestionar tus compras, dicha aplicación la encontrarás en su página inicial.

    El primer Training Day HBX

    ¿Hay mucha diferencia de precios entre marcas?

    Dentro de su complejo web veremos que su producto está dividido entre hombres, mujeres y niños y dentro de cada uno puedes ver los nuevos lanzamientos respectivamente o buscar directamente por marcasi ya tienes una idea de lo que vas a encontrar. Entre sus marcas las más destacadas son Adidas, Loewe, Nike o Burberry que ya hablan de la calidad y nivel a la cual ha llegado esta empresa. Sin embargo nosotros te recomendamos que vayas precisamente a las marcas alternativas tales como Human Made o Valentino donde encontrarás ropa más interesante o al menos más alejada de lo convencional que estamos acostumbrados a ver. Dentro de su apartado de ofertas es donde vas a ver en su mayoría marcas de gran calibre como Versace, con el supuesto coste que esto significa pero con grandes descuentos en caso de que quieras hacer una inversión.

    Contacto

    Su política de cambios y devoluciones está disponible por 30 días desde que recbas tu pedido y recomendamos hacer cualquier tipo de gestiones online donde te aparecen varios apartados dentro de las categorías de "Help". Otros procesos en los que puedes realizar una consulta están relacionados con problemas a la hora de pagos o en el seguimiento del pedido.

    ¿Que opinas de sus pedidos?

    ¿Crees que ofrecen una verdadera moda alternativa? ¿Que opinas de sus precios? ¿Crees que sus modelos no se pueden encontrar en ninguna otra tienda de la competencia? Si ya compraste. ¿Que opinas del tejido utilizado, es de buena calidad? En OpinionesEspaña queremos saber tanto lo bueno como lo malo para poder juzgar apropiadamente a cada empresa publicada en nuestra página web. ¡Ayúdanos!

    HBX
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre HBX

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es HBX una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre HBX. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece HBX?

    HBX se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de HBX con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!