Heart of Bone

Todas las opiniones

Heart of Bone

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Heart of Bone

La joyería se sumó a la moda para realzar no solamente las prendas de vestir sino también los rasgos y la personalidad de quien las lleva. Llevar anillos, pulseras, zarcillos y colgantes le ponen la cereza al pastel al momento de planificar tu look del día o para ese evento especial. Aunque muchos piensan que es solo un accesorio, es necesario que sean de calidad para que se vean de buen gusto. Esto es exactamente lo que la marca Heart of Bone manifiesta a través de sus piezas. ¿Son de calidad? ¿El servicio es confiable? Asegúrate de eso antes de invertir tu dinero, visitando la sección de comentarios de OpinionesEspaña y leyendo las reseñas y sugerencias de los clientes. Es la mejor manera de saber si vale la pena comprar en su tienda.

Acerca de Heart of Bone

Heart of Bone es una marca australiana de joyería, la cual desde el 2013 se ha especializado en el diseño y venta de todo tipo de joyería para mujeres y hombres al mejor estilo del rock and roll y urbano. Sus piezas se destacan por tener un diseño de vanguardia para aquellos amantes de la cultura gótica, del rock y de la moda urbana. Sus fundadores manifiestan que todos los materiales de fabricación son obtenidos en Australia para abaratar los costos de fabricación. Entre sus objetivos está usar criterios estrictos éticos y de sostenibilidad en el proceso de diseño y elaboración de cada pieza.

Productos y servicios que ofrece Heart of Bone

Heart of Bone cuenta con una gama amplia de piezas de joyería, inspirada en los estilos góticos, así como también la moda rock and roll y urbana. La mayoría de sus piezas están fabricadas en acero inoxidable con diseños únicos y muy llamativos, para que puedan ser usados tanto por hombres como por mujeres. En la tienda se pueden encontrar anillos en diferentes diseños, brazaletes, colgantes, brazaletes, prendedores y más. En vista de que la mayoría de sus piezas están realizadas en piezas oscuras, no es necesario pulirlas para sacarle brillo ni hay riesgo de que pierdan su matiz. La mayoría de los diseños incluyen calaveras, la figura de Frank Bad Bunny, en forma de navajas y dagas, rayos y más. Recientemente Heart of Bone ha incorporado una línea de joyería de AC/DC, con piezas y diseños del logo de la banda y más. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, en los casos de envíos fuera de Australia, podrán ser gratuitos solo en los casos en que la compra supere los 150 dólares y las entregas podrían tardar entre 21 y 28 días laborables para la entrega. En caso de querer realizar una devolución o reembolso, Heart of Bone le permitirá al cliente realizar el proceso siempre y cuando se haga dentro de los 30 días siguientes a la entrega del pedido. La tienda ofrece diferentes métodos de pago, entre esos, PayPal, Klarna, AfterPay, Bitcoin y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ha utilizado los productos de Heart of Bone? Entonces colabora con nuestra comunidad y comparte tu experiencia, sugerencia, queja o recomendación en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Nos visitan cientos de usuarios diariamente para consultar opiniones de clientes como tú y así poder hacer una inversión más confiable de su dinero al momento de comprar online. ¿Quieres descubrir más tiendas online? Sigue navegando en la página y haz click aquí.