OpinionesEspaña

    Opiniones Hip Hop Bling

    La joyería puede definir el estilo de una persona, puede ser delicada, atrevida, extravagante o llamativa, puede ser un complemento o puede ser el centro de un look. Por esa razón Hip Hop Bling ofrece un tipo de joyería particular como su principal producto, joyería con inspiración Hip Hop.

    Sobre Hip Hop Bling
    Hip Hop Bling es una joyería que se encuentra funcionando desde finales de los años 90s, por lo que su experiencia y conocimiento sobre la joyería relacionada al Hip Hop, es notable. En sus, alrededor de 20, años de trabajo han logrado llevar sus productos alrededor del mundo y crecer de una compañía pequeña, sin demasiado espacio en sus instalaciones a poseer un espacio con cientos de metros cuadrados y capacidad de envíos a todo el mundo. Siempre tienen como objetivo encontrar las mejores piezas de joyería a los menores precios, sin sacrificar calidad o buen servicio. Su secreto está en la compra de cantidades enormes que les permiten ofrecer bajos precios a diferencia de la mayoría de joyerías que se encuentran en el mercado. Además, la honestidad y el servicio confiable son importantes para ellos por lo que las fotografías de sus productos son tomadas por ellos mismos sin ninguna alteración, así como también cuentan con medios de pago seguros que garantizan eficacia.

    Servicios que ofrece Hip Hop Bling
    En Hip Hop Bling cuentan con diferentes elementos de joyería, elaborados en diferentes materiales. Cuentan con la posibilidad de buscar los productos que desees en función de su material, por lo que cuentan con categorías para oro de 10K y diamantes de 10K y 14K. Las piezas disponibles pueden ser aretes, cadenas, brazaletes, anillos y colgantes. Dentro de esta última categoría cuentan con colgantes personalizados, de plata, con iniciales, de oro y con diamantes. Tambien cuentan con anillos de acero, oro y plata, con aros de matrimonio, anillos de compromiso y anillos con diamantes. Otro de sus productos destacados son los relojes, pues cuentan con relojes lujosos de Hip Hop, relojes inteligentes, personalizados y de marcas destacadas como G Shock.

    Contacto
    Para contactar con el equipo de Hip Hop Bling es necesario dirigirse a su página web, pues su principal método de comunicación y atención al cliente es a través de su ficha de comunicación, que no es más que un formulario que deberá ser llenado con ciertos datos y el mensaje que desee enviarse al equipo y ellos se encargaran de comunicarse posteriormente con el cliente. Adicionalmente cuentan con su línea de atención telefónica +1 866-332-4423 donde trabajan en un horario limitado pero su respuesta es inmediata a cualquier duda o inquietud que se genere durante o después de realizar un pedido. También cuentan con una dirección de correo electrónico orders@hiphopbling.com que solo destinada a las situaciones que involucren órdenes y paquetes. Cuentan con redes sociales en plataformas tales como Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Twitter.

    Opiniones sobre Hip Hop Bling
    ¿Conocías la joyería Hip Hop Bling? ¿Has realizado compras con esta tienda online? ¿Te interesa el tipo de joyería que esta tienda ofrece? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Recomendarías sus productos? En OpinionesEspaña nos interesa saber todos los detalles de tus experiencias con joyerías online, en especial con Hip Hop Bling. Es por eso que contamos con una sección de comentarios dirigida a todos los que visitan nuestra web, para que puedan expresar su opinión y conocer la de otros usuarios.

    Tipos de TIENDAS ONLINE o TIENDAS EN LINEA

    Hip Hop Bling
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hip Hop Bling

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hip Hop Bling una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hip Hop Bling. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hip Hop Bling?

    Hip Hop Bling se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hip Hop Bling con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!