hoerbert

Todas las opiniones

hoerbert

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

hoerbert

¿Buscas nuevas opciones de entretenimiento para tus hijos pequeños? ¿Compras juguetería que sea sostenible con el medio ambiente? Los juguetes para niños pequeños son importantes para el desarrollo de su cerebro y sus funciones motoras en los primeros años. Gracias a esto, hay varias empresas dedicadas únicamente a este nicho, las cuales fabrican juguetes seguros y con un propósito educativo. Una empresa alemana que fabrica MP3 para niños pequeños es Hoerbert. Con este juguete los niños pueden escuchar varias horas de reproducción de su música preferida. Lee las reseñas de padres y madres que compran este juguete para sus hijos y revisa cuáles son sus valoraciones. Ellos te ayudarán a saber si este juguete es el que estás buscando.

 

Acerca de Hoerbert
Hoerbert es una tienda online que fabrica y vende un producto que es un reproductor MP3 especial para niños. Esta empresa se creó en Alemania en el año 2011 cuando un padre llamado Rainer Brang creó un dispositivo de sonido para su hijo. La idea nació cuando el padre no pudo encontrar un reproductor de radio seguro para que su hijo pequeño jugara y decidió crearlo el mismo. Esta empresa cuenta con este único producto, pero lo vende en distintas presentaciones y accesorios. La producción de este aparato se realiza de forma sostenible en materiales como madera maciza, con el objetivo de reducir el plástico en los juguetes de niños. Además, es hecho a mano y su pintura es resistente a la saliva, sin ser toxica para los pequeños. El Hoerbert es un juguete seguro, puesto que no tiene cables por fuera, su batería está resguardada y no hay peligro de electricidad. Debido a su función y practicidad este aparato también es ofrecido a instituciones de cuidados especiales o para niños para ayudar a su recuperación y entretenimiento.

Productos y servicios de Hoerbert
Compra el reproductor MP3 para niños Hoerbert, el cual tiene 9 botones con distintas listas de reproducción. Cada lista contiene varias canciones que reproducen hasta 17 horas de música para tu hijo por medio del altavoz. Este incluye pilas y 2 horas y media de canciones pregrabadas.  El contenido pregrabado se puede escoger en el idioma alemán de Alemania, alemán de Suiza y multilingüe. El aparato Hoerbert se puede personalizar con el nombre de tu hijo, apagado automático o con bluetooth por un costo adicional. Las ediciones especiales incluyen un grabado de los cartoons Bibi & Tina y Benjamin Blümchen. Con el objetivo de hacer una inclusión a las personas con discapacidad, en la tienda también puedes encontrar Hoerbert de 1 y 3 botones. Este reproductor está disponible en varios países de Europa, sin embargo, todavía no está disponible para compra en España.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Hoerbert
¿Tienes un Hoerbert en tu casa? ¿Tu hijo o hija juega con él de forma constante? ¿Crees que este juguete le ha ayudado a desarrollar habilidades motoras? ¿Cómo son los repuestos y los accesorios de la marca? Califica a esta empresa teniendo en cuenta su usabilidad, seguridad y practicidad. Nos gustaría saber si esta empresa es fiable y la puedes recomendar a madres o padres que buscan juguetes para sus hijos pequeños.