Homesick Candles

Todas las opiniones

Homesick Candles

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Homesick Candles

¿Compras velas de olor? ¿Compras velas veganas libres de crueldad animal? ¿Te gustaría una vela con olor a un lugar o una celebración importante para ti? Las velas son objetos utilizados para aromatizar un lugar o como representación de algo importante para las personas. Estas se utilizan hace cientos de años y en la actualidad funcionan de la misma manera: una mecha y una base. Una empresa que desea revolucionar los olores de las velas es Homesick Candles. Nuestra plataforma OpinionesEspaña es el lugar ideal si deseas conocer los comentarios de personas que compran estos productos y saber si es una empresa fiable.

Acerca de Homesick Candles

Homesick Candles es una marca de velas y fragancias para aromatizar los espacios. Esta empresa se creó en el año 2016 en Estados Unidos, con su sede en la ciudad de Nueva york. El objetivo de esta empresa no es vender velas de aromas tradicionales, como las frutas, cítricos o esencias tradicionales. Por el contrario, la empresa busca innovar en esta industria desarrollando productos con olores particulares que evoquen en el comprador un lugar o un momento. Esto lo logran acercándose a grupos de personas de distintos lugares en el país, para crear la vela perfecta que recree el olor de la ciudad, estado e incluso una celebración. De esta forma, han creado velas de olor para cada estado del país, distintas ciudades como Hawái o Nueva York y celebraciones como bodas o cumpleaños. En total son más de 200 productos que representan las cosas importantes en la vida de una persona.

Productos y servicios de Homesick Candles

La marca Homesick Candles vende productos como velas, ambientadores de coche y difusores de láminas. Prueba el olor de las velas por estados como Colorado e Indiana, por ciudades como Houston, Miami o San Francisco y países como Brasil, México o Francia. Otra alternativa es comprar velas para celebrar o recordar el olor de momentos como un roadtrip por un nuevo lugar, una casa nueva, las flores de la primavera o una noche especial de cita con un ser querido, entre otras. En celebraciones puedes encontrar cumpleaños, navidad, día de madres o recién casados. Estas velas están hechas de cera de soja natural, con fragancias personalizadas y con mecha de algodón orgánico. También son libres de crueldad animal por lo que son naturales y no contienen elementos tóxicos como plomo, parabenos, plásticos, ftalatos o tintes. Otros productos de la empresa son los ambientadores para carro, los difusores de caña con aceites esenciales y un accesorio que es un recortador de mecha. El envío de estos productos a España es internacional, por lo tanto, se puede demorar hasta 3 semanas en llegar. Si no estás satisfecho con este producto tienes 30 días para solicitar una devolución.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Homesick Candles

¿Qué aromas de velas has comprado de esta marca? ¿Cómo te parece este nuevo concepto de olores? ¿Crees que las velas representan correctamente a los lugares o las celebraciones? ¿Cuánto dura una vela? ¿Cómo son los precios? Valora a esta empresa de velas y fragancias con estrellas de acuerdo a tu experiencia y opiniones sobre esta marca. Tu calificación es una ayuda hacia las personas interesadas en conocer más acerca de estos productos para poder decidir si desean realizar una compra.