OpinionesEspaña

    Opiniones Horror Shop

    ¿Eres aficionado al Halloween? ¿Celebras con ánimo esta festividad? Si la respuesta es sí, entonces seguramente eres de esos a quienes les encanta disfrazarse y se toman el tiempo para elegir el mejor disfraz, el traje más atemorizante, el más gracioso o el más cool para lucirte en fiestas temáticas de Halloween, carnaval y más. Muchas tiendas ofrecen disfraces, máscaras, pelucas y mucho más para ese tipo de eventos, sin embargo, la mayoría no tienen mucha variedad para que puedas escoger. Ahora, existen tiendas y compañías que se especializan exclusivamente en la venta de este tipo de artículos, donde puedes encontrar incluso accesorios para complementar los disfraces. Horror-Shop, fue creada con este propósito, sin embargo, la mejor manera de saber si vale la pena comprar en esta tienda es consultando la información más confiable, es decir, la de sus clientes. En OpinionesEspaña recopilamos los comentarios, consejos y reseñas de quienes han tenido experiencia de compra para que tú puedas usarlos a tu favor y saber si se trata de un buen servicio.

    Acerca de Horror-Shop
    Horror-Shopes una compañía alemana con sede en Munich, que se especializa en la venta y distribución de trajes y disfraces para Halloween, así como también accesorios y artículos de decoración para fiestas temáticas. Actualmente son parte del comercio electrónico incursionando con su tienda online, así como también dos tiendas físicas en Munich con más de 25 artículos tanto para Halloween como carnaval.

    Productos y servicios que ofrece Horror-Shop
    Esta tienda tiene una amplia colección de artículos, disfraces y trajes para fiestas temáticas o eventos de Halloween y carnaval. Cuentan con una sección exclusiva de disfraces, en el que podrás encontrar trajes con varias temáticas, como monstruos, fantasmas, personajes de películas de terror, personajes de series, superhéroes y más. Hay trajes disponibles tanto para hombres, como mujeres y niños. De igual manera puedes adquirir accesorios para maquillaje común y de efectos especiales, máscaras, pelucas, artículos de decoración para fiestas y eventos temáticos, joyería, trajes con estilo de los años 20, 30, 40 y 50, así como también una sección exclusiva para ropa, prendas de vestir y accesorios góticos. La tienda hace envíos a toda Alemania, Canadá, Estados Unidos y a más de 12 países de Europa. Puedes pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal. La compañía cuenta con una revista donde constantemente publican información de los nuevos disfraces del catálogo, eventos en varios países del mundo, convenciones y más. Si te registras a su newsletter puedes recibir un descuento hasta de 5 euros en tu primera compra.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Ya has adquirido algún disfraz de la tienda? ¿Estás conforme con sus servicios? ¿Recibiste tu paquete en el tiempo acordado? Si ya estás familiarizado con los servicios de esta tienda, no dudes en dejar tu comentario o reseña en nuestra página sobre tu experiencia. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los usuarios que visitan OpinionesEspaña. También te sugerimos seguir navegando por la página para encontrar otras opciones de tiendas, productos y servicios.

    MIS TIENDAS ONLINE FAVORITAS // Donde Comprar Online? | Camila Carrillo

    Horror Shop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Horror Shop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Horror Shop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Horror Shop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Horror Shop?

    Horror Shop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Horror Shop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!