Hueb

Todas las opiniones

Hueb

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Hueb

Las joyas son la debilidad de las mujeres. Por siglos, las joyas han sido el delirio de las mujeres y el mejor regalo para conquistarlas. La mujer de hoy sigue teniendo esa afición por los accesorios y la joyería jamás ha dejado de interesarles. Algunas no son tan aficionadas, pero les gusta tener alguna pieza para adornar su vestuario. En muchos casos, las joyas no son simplemente una pieza con valor material, también tienen un valor sentimental, un lazo a emociones con los recuerdos, o quizás esa joya que por generaciones ha ido de mano en mano y representa un significado más sentimental. La joyería también saltó al comercio electrónico, es por eso que es más común cada vez ver tiendas online que venden todo tipo de joyería y bisutería, como es el caso de Hueb, una tienda con piezas de joyería que manifiestan son de calidad y exclusivas. Sin embargo, son sus clientes quienes realmente pueden darte una opinión objetiva sobre sus productos. Así que visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña y lee las reseñas de los clientes de la tienda. Sin duda sus experiencias de compra te servirán de guía para saber si vale la pena invertir en la tienda y así, no te arrepientas de haber gastado en ella.

Acerca de Hueb
Hueb es una empresa fundada en Brasil que se dedica a la venta de joyería hecha a mano por expertos artesanos, con el uso de diamantes, piedras preciosas y recubrimiento de oro de 18 quilates. Actualmente tienen su sede en la ciudad de Nueva York una joyería familiar especializada en la fabricación y venta de joyas. La empresa nació en Brasil pero tiene su sede en Nueva York.

Productos y servicios que ofrece Hueb
En la tienda online de Hueb, encontrarás una marca exclusiva de piezas de joyería y bisutería, tales como anillos, pendientes, zarcillos, collares, pulseras, brazaletes, prendedores y más.

Puedes encontrar piezas de plata, oro, oro rosado e incrustaciones con diferentes materiales y piedras como amatistas, zafiros, opales, topacio, esmeraldas, perlas, cuarzo, rubíes y más.

Para comprar debes registrarte en la página y crear tu cuenta de usuario y contraseña. Las entregas en Estados Unidos se hacen en un plazo de 1 a 2 días laborales y se hacen a través de la compañía FedEx. En el caso de los envíos internacionales, los costos pueden variar dependiendo del destino y la aplicación de impuesto del país.

Hueb maneja una política de devoluciones y reembolsos, e n caso de que se realice dentro de los 30 días luego de la entrega del pedido. En el sitio web encontrarás un localizador de tiendas según tu ubicación, así como también sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Opiniones, comentarios y sugerencias deHueb
¿Qué te ha parecido la joyería de Hueb? ¿Son piezas de lujo? ¿Te parece el precio acorde a la calidad del producto? ¿Cumplieron con la fecha de entrega? Estas son las preguntas que todos nuestros usuarios se hacen antes de comprar, así que si ya eres cliente de la tienda, te invitamos a dejar tu opinión confiable en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y seguir navegando por la página.