Husqvarna

Todas las opiniones

Husqvarna

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Husqvarna

Husqvarna es una tienda online fiable donde puedes encontrar aquellos productos que necesitas para tu jardín. Esta empresa es usada también por aquellos profesionales que se dedican al mundo de la jardinería. Y es que encontrar las herramientas apropiadas para este tipo de trabajo no es tan sencillo, pues hay muchos e-commerce que ofrecen buenos precios, pero de productos de baja calidad. Hay quienes se preguntan cómo es Husqvarna, cuál es la calidad de sus productos, qué precios ofrece, cómo funciona la política de envíos y devoluciones. Desde OpinionesEspaña trataremos de solventar estas y otras muchas dudas que pueden surgirte sobre esta empresa. 

Acerca de Husqvarna

Husqvarna es una empresa española ubicada en Galicia y que está especializada en productos para jardines, bosques y demás. Entre los artículos que vende podemos encontrar cortacéspedes, motosierras, desbrozadoras, cortasetos, hidrolimpiadoras, sopladores, aspiradoras, motobombas, generadores e incluso aceites y gasolinas, entre otros. Incluso tienen estas mismas herramientas en forma de juguetes para los niños. 

Husqvarna comenzó a operar en 2008, y tras casi dos décadas sigue a pleno rendimiento dotando a aficionados y profesionales de las herramientas y productos para el cuidado de parques, bosques y jardines. Su objetivo es otorgar artículos de gran calidad al mejor precio y con el máximo rendimiento. Es por ello que siempre están innovando, agregando nuevos productos a su catálogo y pendientes de las últimas tecnologías. De ahí que sea una tienda online muy valorada. 

Su web se divide en tres categorías principales: Husqvarna, con todo lo que no podemos clasificar dentro de las otras dos categorías; jardín y construcción.

El empeño y esfuerzo por estar siempre a la última y cuidando de los clientes es sin duda lo que los ha llevado a crecer hasta tener más de 12 mil empleados, más de 2 600 patentes y billones en ventas. 

Contacto

Contactar con Husqvarna es sencillo, pues su página es transparente y ofrecen distintos medios de comunicación directa. Uno de los métodos más seguros y fáciles es hacer clic en el botón 'sitio web' desde nuestra página, OpinionesEspaña. Allí te redirigimos hacia la web oficial de la marca donde podrás hacerte con los productos que quieras o encontrar las formas de contactar con atención al cliente. 

Para un contacto más directo, en su sitio hay un formulario en el que puedes pedir la información o respuestas que necesites y el cual te contestarán lo antes posible. Incluso si ya has hecho un pedido, existe una casilla en la que introducir el número de serie en caso de que haya un problema con el producto adquirido. 

También tienes a tu disposición el teléfono 981 680 101, que funciona de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas de lunes a jueves y de 7.30 a 15 horas los viernes. 

Opiniones

¿Quieres conocer la opinión de aquellos que ya han comprado en Husqvarna? Entra en nuestro sitio web y busca por el nombre de la empresa. Y si eres tú quien ya has tenido una experiencia con ello, ¡cuéntanosla! Otros internautas se beneficiarán de tu comentario.